Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3043 díasMás fotos y una con mi segundo vestido
Creé un post
Hace 3043 díasY por fin llegaron nuestras fotos de un día inolvidable ,que pasa muy rápido así que disfrutarlo a tope
Creé un post
Hace 3070 díasEstoy de tres meses lloro mucho me siento muy triste no sé si es normal era muy deseado ayuda 👏🏼
Creé un post
Hace 3087 díasEstoy de dos meses y una semana y al vomitar tanto estoy en reposo este trimestre pero ya ni leer ni la tele ni nada me estoy aburriendo mucho A a algunas os pasa ? Yo sé que es un momento muy bonito pero sinceramente muy aburrido también
Creé un post
Hace 3100 díasEstoy muy mal con el embarazo tengo mucha fatiga nauseas vomitos todo el día hasta me ingresaron como lo lleváis vosotras ?
Creé un post
Hace 3115 díasY nos casamos en abril y tenemos a nuestro peque junio ahora que haré con el vestido pero q ilusion tengo
Creé un post
Hace 3118 díasQuiero saber si alguien que los haya contratado me da la opinión tengo mucho miedo de que me fallen o dejen a mis invitados tirados porfavor ayúdenme!!!estoy tan nerviosa
Creé un post
Hace 3120 díasPor fin después de dos meses con ganas de prueba llego y espero que os encanta mi Peluqera es genial y muy económica 150
Creé un post
Hace 3134 díasNo me validan ni me sale mis proveedores
Creé un post
Hace 3139 díasChic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz porque yo me caso con todas las consecuencias y el...
Creé un post
Hace 3145 díasQue contenta estoy son los antonella de membur son mucho más bonitos en persona que en foto cuando los pedí súper orgullosas de ellos
Creé un post
Hace 3162 díasNo se hace unos días que no me encuentro bien que nos peleamos mucho que no se si es lo correcto , no se siento algo distinto en nosotros pero solo a veces después me encuentro bien pero no se estoy agobiada no se si a vosotras os pasa si no os pasa...
Creé un post
Hace 3170 díasQuiero poner chuches pero no el típico carro si no algo más peculiar como chuches en decoracion comentarme si vais a poner algo así o si sabéis gracias mis chicas
Creé un post
Hace 3172 díasOs gusta chicas ???? Ahora tengo el problema de que elegi esas y tengo q imprimirlas ya que no están impresas ,y me va a salir más caro el collar que el perro no me arrepiento porque son preciosas
Creé un post
Hace 3172 díasDonde me recomendáis y q agencia es la mejor quiero un todo incluido amores
Creé un post
Hace 3173 díasYa llegaron mis regalos de novodistribucciones que contesta estoy con el trato el pago todo