Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3042 días
Hace 3042 días
Y por fin llegaron nuestras fotos de un día inolvidable ,que pasa muy rápido así que disfrutarlo a tope
Hace 3115 días
Y nos casamos en abril y tenemos a nuestro peque junio ahora que haré con el vestido pero q ilusion tengo
Hace 3119 días
Por fin después de dos meses con ganas de prueba llego y espero que os encanta mi Peluqera es genial y muy económica 150
Hace 3144 días
Que contenta estoy son los antonella de membur son mucho más bonitos en persona que en foto cuando los pedí súper orgullosas de ellos
Hace 3171 días
Os gusta chicas ???? Ahora tengo el problema de que elegi esas y tengo q imprimirlas ya que no están impresas ,y me va a salir más caro el collar que el perro no me arrepiento porque son preciosas
Hace 3172 días
Ya llegaron mis regalos de novodistribucciones que contesta estoy con el trato el pago todo
Hace 3172 días
Mi vestido está subido y mi peinado pues es con una tiara , a ve si podéis ayudarme un poquito viendo el vestido que maquillaje os gustaría más esa es mi tiara darme ideas porfi
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3172 días
Si chicas como leéis. A un mes de mi boda mi padre con el pie escayolado. Hace 15 días un coche no lo vio y le pillo el pie derecho. Gracias a dios solo a sido eso pero estoy preocupada xq falta solo un mes y creo que para la boda aun seguirá con la...
Hace 3172 días