Torrijos, Toledo · Desde Enero del 2012
hola chicas!! Me caso el 13 de julio...ya estoy de los nervios!! Me conecto a este foro por que lo veo de mucha ayuda y por que con alguien hay que... Ver más
hola chicas!! Me caso el 13 de julio...ya estoy de los nervios!! Me conecto a este foro por que lo veo de mucha ayuda y por que con alguien hay que compartir lo que hacemos y pensamos
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5098 díasHola chicas!! Me gustaria saber como hace y que se dice para hacer la ceremonia de las velas..Me caso en dos meses y por lo que he leido me parece una idea muy bonita..Alguien lo ha hecho???
Participé en el post de Sara
Hace 5106 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 5153 días
Creé un post
Hace 5154 díasBuenas.. me gustaria que me ayudarais a encontar las mariquitas de chocolate.Es que me han dicho que las puede haber en el Makro pero no es de seguro.Tendria que pedir el carnet,ya que yo no lo tengo,y me gustaria saber antes de pedirlo si alguna de...
Creé un post
Hace 5154 díasBuenas chicas.. Abro este debate para que me hecheis una mano..Necesito saber tiendas de getafe que tengan zapatos de novia..que por mas que me recorro las normales no tienen zapatos. muchas gracias
Participé en el post de Noelia
Hace 5154 días
Hace 5154 días
Participé en el post de Lydia
Hace 5155 días
Hace 5159 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 5160 días
Hola!! alguien se ha comprado para su boda el vestido de la coleccion de Lasposa,el solsona? es que es el que me he comprado..me encanta..es mi vestido..desde que lo vi por internet dije que tenia que ser para mi. Lo que ya no tengo tan claro es todo...
Creé un post
Hace 5161 díasHola!! alguien se ha comprado para su boda el vestido de la coleccion de Lasposa,el solsona? es que es el que me he comprado..me encanta..es mi vestido..desde que lo vi por internet dije que tenia que ser para mi. Lo que ya no tengo tan claro es todo...
Participé en el post de Nuria
Hace 5166 días
Participé en el post de Maria
Hace 5167 días
Participé en el post de Monica
Hace 5167 días
Hace 5170 días