Torrijos, Toledo · Desde Enero del 2012
hola chicas!! Me caso el 13 de julio...ya estoy de los nervios!! Me conecto a este foro por que lo veo de mucha ayuda y por que con alguien hay que... Ver más
hola chicas!! Me caso el 13 de julio...ya estoy de los nervios!! Me conecto a este foro por que lo veo de mucha ayuda y por que con alguien hay que compartir lo que hacemos y pensamos
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5077 díasBuenas chicas Estoy pensando en comprar un libro con hojas en blanco para poder decorarlo a mi gusto con fotitos..es para utilizarlo como libro de firmas...me podeis decir donde lo puedo comprar? es que no se si en una papeleria de barrio lo...
Creé un post
Hace 5097 díasHola chicas!! Me gustaria saber como hace y que se dice para hacer la ceremonia de las velas..Me caso en dos meses y por lo que he leido me parece una idea muy bonita..Alguien lo ha hecho???
Creé un post
Hace 5153 díasBuenas.. me gustaria que me ayudarais a encontar las mariquitas de chocolate.Es que me han dicho que las puede haber en el Makro pero no es de seguro.Tendria que pedir el carnet,ya que yo no lo tengo,y me gustaria saber antes de pedirlo si alguna de...
Creé un post
Hace 5153 díasBuenas chicas.. Abro este debate para que me hecheis una mano..Necesito saber tiendas de getafe que tengan zapatos de novia..que por mas que me recorro las normales no tienen zapatos. muchas gracias
Creé un post
Hace 5160 díasHola!! alguien se ha comprado para su boda el vestido de la coleccion de Lasposa,el solsona? es que es el que me he comprado..me encanta..es mi vestido..desde que lo vi por internet dije que tenia que ser para mi. Lo que ya no tengo tan claro es todo...
Creé un post
Hace 5170 díasHola chicas!! abro este debate para que vosotras que ya habeis pasado por el altar me digais mas o menos cuando se tiene que hacer cada cosa..como entrega de regalos a las mujeres...a los hombres..cortar la liga..repartir alfileres...etc... muchas...
Creé un post
Hace 5176 díasHola chichas!! me gustaria saber como se hace un libro de firmas.He visto algun que otro por ahi y me ha gustado pero no tengo ni idea de como hacerlo..de donde sacar las pastas..que poner por dentro..etc... espero que me ayudeis chicas...muchas...
Creé un post
Hace 5181 díasHola chicas!! No se que hacer para dar de regalo a los niños..He visto en un debate como un muñeco hecho de cartulina con un bote para echar las chuches..Lo que no se si hay un tutorial por ahi rondando.Es una buena idea para hacer..pero..que mas...
Creé un post
Hace 5181 díasHola chicas!! Abro este debate para preguntaros si alguna habeis hecho crema de licor de orujo casero para entregar como detalle para los hombres en una frasquita.Me gustaria saber la receta y con cuanto tiempo antes se puede hacer.Me quedan 5 meses...
Creé un post
Hace 5194 díasBuenas.. Os voy a poner todas mis cositas que llevo preparadas para mi boda,todavia me queda matizar muchas cosas y meter los regalitos en las bolsitas de organza...etc..pero tengo 5 meses por delante todavia.. mis broches de fieltro para dar a las...
Creé un post
Hace 5196 díasHola chicas!! Estoy haciendo jabones para dar de detalle en mi boda..He hecho casi todos ya..y estamos pensando mi novio y yo en ponerlos unos palos para hacerlos como en una brochetas.. Hemos probado pero se abren..¿alguien me puede dar algun...
Creé un post
Hace 5201 díasHola chicas!! me caso en 5 meses y medio..y me gustaria hacer un bouquet para los alfileres..Los he visto de tela sinamay muy bonitos, ya he comprado la tela pero ahora me llega lo complicado..¿como se hace? ¿por donde se empieza? espero que me...