Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Soy una persona muy alegre ,divertida ,y me encanta relacionarme con la gente.
- Súper Novia
- 2.979 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2937 días
Tengo pensado darle un detallito al novio para el día de la boda, pero aún no se me ocurre el qué. He leído en varias páginas que lo normal es regalarle gemelos e incluso personalizarlos pero me da pena regalar una cosa que sólo se pondrá ese día y...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2937 días
Estoy super contenta,son ideales, me encantan!! Cuando los tengan los invitados haremos una fotos todos con los Emojis en la mano jejeje....
Subí una foto en el post de Anarita
Hace 2943 días
Hola a todas! La verdad que nunca le he prestado mucha atención a las flores, soy alérgica y no me llaman mucho, pero ahora tengo que ponerme a mirar el ramo de novia! Había pensado en un ramo de flores preservadas, pero la verdad, lo que veo creo...
Hace 2943 días
Hola a tod@s, me acaban de llegar las botellitas y son realmente geniales, tienen mucjo liquido y hacen un monton de pompas, no nos convencían mucho los pomperos que hay en forma de corazón, lo veiamos pequeño y poca cantidad. Vimos estas botellas en...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2944 días
Buenas tardes chicas, He visto que muchas habéis encargado pai pai. Me gustaría saber precios y ver fotitos ♥. Me caso un 7 de Julio a las 17:00 y creo que voy a ponerlos en la puerta de la Iglesia. 😘
Hace 2949 días
Hoy fuimos a buscar las alianzas, que bonitas!! El diseño diferente con nuestra inicial,y en el grabado la fecha y el nombre de los tres niños jejeje
Hace 2951 días
Buenas noches, ya compré los cubretacones,una cosa menos, y con caja y todo para ponerlos. Por cierto me compré para mi unos negros, rosas, y transparentes para distintos zapatos que tengo,es genial llevarlo en el bolso y si lo necesitas ponertelo,...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2954 días
Chic@s de la Comu, soy la única que tiene este dilema?? La gente que, como yo, tenga boda veraniega (y más si es de mañana), y ya haya pasado alguna, entenderá que se ve genial el tema de que tus invitados puedan apaciguar el calor que probablemente...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2964 días
¡Hola parejitas de la Comu! ¿Con cuál de estos dos vestidos preferirías que fuese la madrina de tu boda? ¿De largo o de corto? A. De largoB. De corto