Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Soy una persona muy alegre ,divertida ,y me encanta relacionarme con la gente.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2178días 4hrs
T
Modas paquita (torrejon de ardoz)
Tania, El 9 de Octubre de 2015 a las 12:50

HolaVoy a pedir cita a esta tienda en noviembre, ya q soy también de torrejon, me podréis decir que tal está y si tienen mucha variedad de vestidos san patrick Gracias

Leticia, lunes 19-Nov-18 4
Jessica
Pánico a 4 meses antes de la boda
Jessica, El 16 de Junio de 2018 a las 04:19

Buenas a tod@s, la verdad, no sé por dónde empezar. Supongo que por qué tengo dudas a pocos meses de . Vivo con mi pareja desde hace 2 años, pero nos conocemos de muchos años antes. El problema viene...

Iva, martes 19-Jun-18 49
I
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Madrid
Irene, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:15

Hola chicos me gustaría saber las ideas que tenéis a ver si hay cosas que podamos encontrar y ayudarnos mutuamente

Amanda, jueves 26-Jul-18 149
Maria
Islas griegas
Maria, El 16 de Junio de 2018 a las 00:06

Hola,el lunes voy a buscar los papeles para el viaje y tdv no hemos mirado nada de las escursiones. Nos vamos a las islas griegas de crucero, alguien q me pueda recomendar escursiones? Vamos con un...

Maria, martes 28-Ago-18 14
Maria
Invitar a los jefes?
Maria, El 16 de Junio de 2018 a las 00:34

Buenas noches chicas y chicos,hace mucho que no abro ningun debate aunque os sigo leyendo mucho.La verdad q voy con mucho retraso en todo,x no tener no tengo aun ni la luna de miel.....jajajaj Bueno...

Paloma, jueves 26-Jul-18 34
Ally
Cuarta prueba de vestido y última, x fin!
Ally, El 16 de Junio de 2018 a las 00:33

Hola, como ya comenté la semana pasada, no quedé tranquila en la anterior prueba porque notaba que el vestido me apretaba mucho la tripa, pues bien hoy he vuelto y lo que han hecho ha sido quitarme...

Ally, sábado 16-Jun-18 10
Carmen
y me quedan ya horas!!!
Carmen, El 16 de Junio de 2018 a las 00:54

Chicas me caso dentro de unas horitas y parecía ayer cuando mi marcador marcaba 400 días, muchas gracias por los consejos y por todo me habéis sido de gran ayuda un besito para todas!! A ver si puedo...

Valentina, domingo 17-Jun-18 44
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Amanda
Vestido
Amanda, El 14 de Junio de 2018 a las 10:13

Que os parece este vestido?❤️

Amanda, viernes 15-Jun-18 44
Sara
Me cabreo con el padrino pero no digo ni mú
Sara, El 12 de Junio de 2018 a las 11:39

Hola comuu!! Pues eso, estoy cabreada. Resulta que mi chico y yo elegimos el color de la boda Morado, hasta ahi bien. Mis damas de honor van de morado, las damitas tienen detalles morados y los niños...

Cris, viernes 15-Jun-18 194
Marta
Corte sirena con o sin cancán
Marta, El 12 de Junio de 2018 a las 18:38

Hola amores pues bien como dice mi título tengo dudas. Mi vestido es corte sirena pero he de aclarar que no es muy ajustado al cuerpo vamos que me puedo mover bastante bien. La cuestión es que...

Helena, miércoles 13-Jun-18 72
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Qué os parece este look de invitada?
Alba, El 12 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola chicas! Buscando inspiración e ideas en Pinterest, he encontrado este vestido asimétrico de color azul cielo que seguro que os quedaría estupendo para una boda de verano ¿Os parece demasiado...

Cristina, jueves 28-Jun-18 32
Fatima
El sábado fue mi dia
Fatima, El 12 de Junio de 2018 a las 21:23

Pues chicas ya paso el día y fue increíble, como única pega que el vestido de me quedo grande de pecho en los últimos dias(una semana antes en la prueba me quedaba genial) y el tiempo, que nos obligó...

Leeoo, miércoles 13-Jun-18 29
Cris
Llevar liga. ¿Seguirás esta tradición?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 13:05

Guapísims ¡Última tradición que os planteo en este mini test de hoy! ¿La liga estará entre los complementos de tu look de novia? *** Si te has perdido alguna de las tradiciones la puedes encontrar...

Almudena, viernes 20-Jul-18 418
Cris
No verse antes de la boda. ¿Seguirás esta tradición?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Hay parejas que son supersticiosas y deciden no verse uno al otro ese día hasta el momento de subir al altar ¿Seguiréis esta tradición en vuestro día B? *** Sigue aquí >> Llevar...

Almudena, viernes 20-Jul-18 429
Cris
Lanzar el ramo. ¿Seguirás esta tradición?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 13:05

Buenos días amores, Segunda tradición: lanzar el ramo 💐 ¿La seguirás o no la seguirás? *** Sigue aquí >> No verse antes de la boda. ¿Seguirás esta tradición?

Amparo, lunes 30-Jul-18 439
Cris
Casarse de blanco. ¿Seguirás esta tradición?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola guapiiis! Las tradiciones no dejan de ser pequeños actos simbólicos que han perdurado a lo largo de los años hasta convertirse en todo un ritual en algunas bodas. ¿Quién las seguirá? ¡Vamos a...

M Angeles, sábado 1-Sep-18 460
E
Ya estamos casados
Elisabet, El 10 de Junio de 2018 a las 15:12

Ayer fue el mejor dia de nuestra vida.. ya hare cronica pero os puedo decir que lo disfrute muchisimo y aunque el dia paso rapido... vivimos todo super intensamente... Oa adjunto varias fotos del...

Ally, sábado 16-Jun-18 22
Cristina
Cuando comprar chuches
Cristina, El 10 de Junio de 2018 a las 17:27

Hola. Quería saber con cuanta antelación comprasteis las chuches para el candy bar. Yo las estoy mirando, pero me faltan dos meses y tengo miedo a que se me pongan malas,

Leticia, domingo 10-Jun-18 17
E
Pétalos, arroz o confeti. ¿Qué lanzarán tus invitados?
Eli, El 10 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola mis amores! Seguro que cada una tiene su propia alternativa para lanzar el día de la boda: pétalos, arroz, confeti... ¡algunas incluso pompas de jabón! ¡o todo a la vez! ¿Cuál es tu opción? ...

Ally, domingo 17-Jun-18 24
Alba
¿Cuánto suman el día, mes y año de tu boda?
Alba, El 10 de Junio de 2018 a las 23:05

¡Hola parejas! ¿Cuánto suman el día, mes y año de la boda?

Lore, jueves 21-Jun-18 31
C
Ayer me case👰🤵
Cristina, El 10 de Junio de 2018 a las 19:53

Hola chicas ayer me case ya solo os digo disfrutar la boda porque pasa volando mi boda fue todo genial menos al principio que ya hare un debate....os dejo alguna foto de los invitados cuando tenga el...

Cristina, viernes 27-Jul-18 77
Andy
Si o no incluir el numero de cuenta en la invitación?
Andy, El 10 de Junio de 2018 a las 19:31

Hola amigas! Tengo una duda, me casaré en España y me habían dicho que es común incluir en la invitación el número de cuenta para que abonen lo del regalo. Ustedes que opinan, mandamos a hacer estas...

Evaa, martes 10-Jul-18 92
Carla
Pago del restaurante
Carla, El 10 de Junio de 2018 a las 17:28

Hola!!! Hace un mes hicimos la reserva del restaurante donde nos casamos el año que viene, pero nos dijeron que habia que abonar el 100% del banquete el dia de antes de la boda. ¿Tambien os pasa??...

Inma, lunes 11-Jun-18 93
Ana
Una pregunta: Alguien me puede decir dónde esta el Verano?
Ana, El 9 de Junio de 2018 a las 22:36

Pues eso!! Puede ser que se haya perdido? Yo soy de Murcia y en otras fechas ya hacían 40 grados y mira las fechas y no e podido pisar la playa con esta lluvia viento y mal tiempo!! Será que este año...

Olga, domingo 10-Jun-18 36
Miriam
Regalos para los niños
Miriam, El 9 de Junio de 2018 a las 12:07

Hola comu!! Tengo un dilema!! No se que regalarle a los niños!! Pq tengo edades de todos los tipos de 2 meses, de 2 y 3 años, de 5 a 10 años y no se q hacer!! Ayer termine discutiendo con mi novio pq...

Damaris, lunes 11-Jun-18 19
A🖤f
Hoy vengo a contar mi historia☺
A🖤f, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:39

Buenos días a todxs!!!!!😃 Tal y como dice él titulo, hoy vengo a contaros mi historia... Y lo hago para que todas esas personas que pasan por un mal momento vean que las cosas al final se solucionan y...

Ascen, lunes 11-Jun-18 150
Sandra
Ansia viva
Sandra, El 9 de Junio de 2018 a las 10:56

Hola comu! Faltan 4 meses para mi boda y no estoy para nada nerviosa. ¡Lo que tengo son unas ganas locas de que llegue! Puse la fecha con tanta antelación que lo tengo ya casi todo y la espera me mata...

Nani, sábado 9-Jun-18 23
S
Distribución de las mesas
Sandra, El 8 de Junio de 2018 a las 16:33

Madre mía nadie habla de como colocar a los invitados menudo quebradero de cabeza y lo tengo que tener el 15 😬😬bueno chicas animo que podemos 😘😘😘

Claire, sábado 9-Jun-18 58
Mcarmen
Malos rollos
Mcarmen, El 8 de Junio de 2018 a las 22:32

Buenas chiscas no se si le pasa alguna mas pero yo últimamente estoy fatal con mi madre siempre estamos discutiendo todo el día. Si no es por una cosa es por otra pero siempre discutimos por que todo...

Damaris, lunes 11-Jun-18 36
Eva
Parece que una vez más hay algo que no me deja disfrutar de la organización de la boda
Eva, El 8 de Junio de 2018 a las 08:32

Hola a tod@s! Ya os conté hace tiempo que desde que decidimos casarnos habíamos pasado por una serie de desventuras. Esto fue en diciembre del año pasado. Desde entonces, han operado a mi madre, nada...

Clara, viernes 8-Jun-18 42

Grupos generales

Inspiración