Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Soy una persona muy alegre ,divertida ,y me encanta relacionarme con la gente.
- Súper Novia
- 2.979 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2884 días
Hola! ¿En qué os habéis basado para elegir a la persona que os peinará y os maquillará el día B?? Yo no conozco personalmente a nadie y tampoco quisiera dar muchas vueltas visitando peluquerías. ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2899 días
HOLA chic@s!!!!! Aquí os dejo foto de mi colonia para el día B. Cuál será la vuestra?
Subí una foto en el post de Kenkyo
Hace 2905 días
Hola Estoy buscando las tipicas zapatillas para las fotos de cuando te arreglan que vas con bata etc. ¿Os podéis creer que no encuentro NADA? He mirado en los tipicos sitios, corte inglés, oysho, women secret, etam... y no encuentro nada blanco o...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2913 días
Hoy hice la prueba del maquillaje, del peinado y del vestido. El peinado me lo hará un poco más alto y más voluminoso, por lo demás me gusta todo en conjunto. El vestido muy bien, me tienen que meter un poco de los lados... Ha sido un día intenso...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2917 días
¡Hola amores! Atent@s porque serán las copas de vuestro primer brindis como marido y mujer 😜 ¿Ya sabes cómo serán? 🥂
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 2917 días
Hola!He empezado a mirar cosas para la boda y una cosa que tengo superclara es que queria unos muñecos asi tal cual para mi boda.Son clavados a mi novio y yo y son justo los que quiero.El problema es que la imagen la saque de Google y el enlace al...
Subí una foto en el post de Chris
Hace 2919 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2927 días
Eso es lo que dicen no? Que no hay dos tres… Pues esperemos que ya demos en el clavo de una vez por todas. El otro día andando por el barrio me di de bruces con una tienda nueva que abrían a este respecto, lleva exactamente dos días abiertas. Y ayer,...
Subí una foto en el post de Deby
Hace 2927 días
Hola chicas ! Necesito un consejo mi vestido de novia lleva una tira de pedrería en la espalda , con que peinado podría combinar bien ? Os envío una foto de la espalda del vestido .Gracias !!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2929 días
Hola comu, perdón por mi ignorancia pero quería preguntaros cómo traen los anillos si son niño y niña y cuál es el portaalianzas más adecuado para que lo pueda traer los dos ? Ya que nuestros pajes serán mi sobrina y un hijo de un primo de mi chico...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2929 días
Hola!! Llevo 30 niños y hemos contratado un par d animadoras q estan con ellos desde la cena. Mi duda es q leo x todos lados regalos para los niños, debo de regalar tb algun detallito?? Voy a montar una mesa d chuches q tb será para ellos. No se q...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 2929 días
He visto en diferentes bodas sorpresas como: escribirle al novio una frase en la suela del zapato antes de que se los ponga, cantarle una canción, bailarle un baile... Pero, ¿alguien tiene alguna idea más original? ¡Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2930 días
Hola chicas!!!!! Tengo un problemilla con el traje mi padrino os cuento. El padrino va a ser mi hermano el único que tengo , es joven tiene 23 años y dice que no sabe dnd puede encontrar un traje de corte moderno y no sea muy caro porque no se lo va...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2932 días
Hola chicas!!!!!!!!!! Ya estamos a casi un mes de la boda y los nervios aún no me entran jajajajajaja Creo que cuando pase el día de la boda, echaré de menos esto de las manualidades, buscar cositas y enamorarme de mil ideas bodiles jajajajaaj....
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2933 días
Hola a tod@s, hoy me han llegado mi cajita personalizada, es muy chuli!!! Me encanta y mi hijo mediano me ha dicho que la quiere llevar él jejejr espero que el pequeño no se pele