Roche, Cádiz · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.042 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2878 días
Buenas tardes ¿Alguien estuvo allí de viaje de novias? Hemos decidido 4 noches en Edimburgo, que son tres días, 3 noches cerca del lago ness para ver las highland y luego un par de noches en algún sitio cerca de edimburgo pero más ... tranquilo para...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2882 días
Buenas noches! Voy a casarme en pleno Diciembre y hace unos meses vi por internet capas de novia, pero todas las que veo son como de gasa o tul, ¿alguien sabría decirme si las hacen en algún otro material que sea mas calentito? Se que me puedo poner...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2882 días
Hola!!!!!!!! Llevo tiempo buscando espadas láser de colores, que tengan luz, ¿sabéis dónde puedo conseguirlas? es para hacer la entrada a la cena, por lo que quería unas 10 aprox. y claro, encuentro pero muy caras, es para un detalle, por lo que no...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2896 días
Hola chic@s una vez mas recurro a vuestra gran sabiduria jajaj Estoy a 18 días de mi boda y aun no he encontrado ningún peinado que me guste... hice dos pruebas en la que probaron varios peinados pero no han sabido encontar algo que diga si me gusta!...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2902 días
Buenas! Hasta ahora teníamos súper claro que íbamos a dar regalito tanto a chicas como a chicos, pero desde hace una semana estoy pensando la posibilidad de hacer una donación a una ONG pero hay tantas... las que habéis hecho donaciones a quién se lo...
Subí una foto en el post de Alm
Hace 2950 días
Hola comu!!! Las que tenéis el pelo muy rizado, ¿Qué os vais a hacer? Mi pelo es muy rizado y me llega por debajo de los hombros. Mi idea es llevarlo suelto y muy rizado. El vestido tiene la espalda con encaje y la falda es de tul caído. Es que todas...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3042 días
Saludos! Estoa dias estamos mirando e intentando cerrar el itinerario y los hoteles del viajecito a japon. Al final, despues de hablar entre los dos, estamos pensando en hacer el siguiente itinerario. 1. Vuelo 2. Llegada Tokyo. Hotel. Ueno, Akihabara...
Subí una foto en el post de Noemi Baeza y Cristian Sánchez
Hace 3050 días
Hola a tod@s!! Como dice el título de este debate nos encantaría organizar nuestra luna de miel para Nueva Zelanda e Islas Cook. La idea sería hacer 3 semanas en Nueva Zelanda con caravana y una semanita de relax en Islas Cook. Mi duda viene por el...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3069 días
Hola buenos días mi nombre es Adriana y me caso en Sevilla el 9 de junio del 2018. Tengo el pelo por debajo de las orejas y poco pelo. Que me recomendáis que me haga?! Gracias
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3086 días
Buenos días chicos! El otro día estuve preguntando por Islandia. Nos parece precioso, pero trás analizar todo, nos sale super caro... Por ello, nuestra siguiente opción es Escocia! La verdad que es un viaje que siempre hemos tenido pendiente, y...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3152 días
Muy buenas!! Yo era una chica que siempre me alisaba el pelo, siempre estaba con mi ghd. Llevo 9 meses intentando tener el pelo rizado, estoy en transición. Y hay gente que me dice que en mi boda me lo deje rizado, pero yo aún no me veo. Alguien en...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3161 días
Buenas tardes ..si alguien puede ayudarme en como contratar a este grupo lo agradecería mucho..pues quiero regarlarselo a la novia y no se como ponerme en contacto con ellos ...muchas gracias
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3203 días
Hola, Esta tarde andaba yo navegando por internet y me he topado con una preciosidad y mi pregunta es muy directa. ¿Te atreves a ponerte esto el día de tu boda? Alicia
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3203 días
Hola chicas! La temática de mi boda es viajera y para el seating plan iba a hacer yo una espercie de mural con un mapamundi forrando un bastidor con un tejido de loneta mapamundi. No obstante, estoy también barajando la posibilidad de comprarlo. He...