Ir al contenido principal
Maria
Maria

Roche, Cádiz · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2028días 16hrs
Maria
Ya ha terminado!
Maria, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:30

Buenas, el sabado fue ya el dia y ahora estamos de camino a Nueva Zelanda, que de horas de avión..... Os dejo algunas fotillos de como fue la boda. El día espectacular y pudimos hacerlo en la arena....

Cris, miércoles 7-Nov-18 8
Anna
Cortar el pelo: ¿antes o después de la boda?
Anna, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:18

Hola a todas!!! Planteo un nuevo debate (y seguro que éste crea diversidad de opiniones): Cortar el pelo: ¿antes o después de la boda? ¿Eres de las que arriesga con un nuevo look antes del Sí, Quiero...

Anna, domingo 3-Feb-19 26
Laura
Chic@s del 3 noviembre... queda menos de 1 dia!!!!
Laura, El 2 de Noviembre de 2018 a las 09:59

Hola!!!! Ya nos queda nada, como lleváis esos nervios??? Yo hoy al registro a firmar los papeles reales de la boda y luego a la masía a acabar de prepararlo todo!! Un besoooo

Cris, lunes 5-Nov-18 9
T
Abrigo blanco o capa
Teresa, El 2 de Noviembre de 2018 a las 09:11

Me caso en diciembre y estoy buscando un abrigo o capa blanca. En el foro he encontrado fotos preciosas, pero no viene la referencia, así que aunque me gusten no sé dónde conseguirlos. Llevaré un...

Patricia, miércoles 7-Nov-18 15
Melanie
Sos con detalles para invitados
Melanie, El 2 de Noviembre de 2018 a las 09:26

Hola chicas, levo mas de dos meses pensando en que regalar a los invitados y es una desesperacion, cosas q digo siempre hay alguien de nuestro entorno cercano q pone alguna pega y enserio que esty ......

Patricia, jueves 15-Nov-18 19
Ane_Yo
Testigos .... Pueden ser familia??
Ane_Yo, El 2 de Noviembre de 2018 a las 07:40

Buenos días chicas!! Estoy un poco liada con este tema porque cada persona me dice una cosa. Me caso por la iglesia y uno de los testigos queremos que sea el hermano de mi chico.... ¿Es posible? Hay...

Ane_Yo, lunes 5-Nov-18 34
Cris
¿Qué cifra hay en tu contador hoy? 📆
Cris, El 28 de Octubre de 2018 a las 20:05

¡Hola novios y novias! El tiempo vuela 💨 Y seguro que desde que tenéis a la vista vuestro contador sois aún más conscientes de ello 😜 ¿Cuántos días...

Tania, viernes 30-Nov-18 562
Sara
Noviembre 2018!!!
Sara, El 1 de Noviembre de 2018 a las 07:46

Chicas y chicos de Noviembre, por fin puedo decirlo: Nuestro mes ha llegado!!!! 👏👏👏👏. Nosotros nos casamos el 24 y ya estamos ultimando cositas, ya se le ve el final a la aventura, pero vamos a...

Sara, jueves 8-Nov-18 61
P
Señal vestido novia
Princess, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:18

Buenas...chicas cuanto os estan pidiendo de entrada para vuestros vestidos??? A mi me piden un 60%y me parece un abuso..pero igual es k es asi y ya...me contáis porfi?? Gracias!!!!💋💋

Princess, domingo 4-Nov-18 53
Dulce
La Gran Duda en el banquete
Dulce, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:44

Mi Novio y yo debatimos sobre la posibilidad de incorporar en la invitación el coste del cubierto para que cada uno aporte como mínimo ese importe y así echarnos una mano con los gastos de la boda. A...

Pameladelacolina, miércoles 7-Nov-18 160
Cristina
Cazo de pociones
Cristina, El 31 de Octubre de 2018 a las 21:49

Holaaaa!! A menos de 50 dias para nuestra boda, empiezan a llegar los detalles de la gente. Ayer mi hermana, cuñado y sobrinos nos regalaron este caldero de pociones de Harry Potter (obvio) lleno de...

Novia Viajera, lunes 5-Nov-18 24
Anna
Sesion post boda si o no?
Anna, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:33

Hola a todos! Nos casamos el pasado 26 de mayo y en su momento no creímos necesario hacer sesión postboda. El día de la boda no dedicamos demasiado tiempo a hacernos fotografías los dos solos porque...

Leticia, lunes 5-Nov-18 53
Sara
Ayuda alianzas
Sara, El 31 de Octubre de 2018 a las 22:13

Hola chicas necesito vuestra ayuda porque esta tarde me he llevado un disgusto. Resulta que hace un mes fuimos a una feria en Madrid y nos dieron un 20% de descuento para las alianzas en una tienda...

SARA, domingo 4-Nov-18 39
Veronica
Selva amazónica
Veronica, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:42

Buenos días, estamos pensando en la posibilidad de ir al amazonas. Hemos mirado en los países q esta el amazonas y Colombia nos encanta. Porque pasaríamos 4/5dias en Leticia y luego ya visitaríams en...

Maria, miércoles 31-Oct-18 3
M
a alguien le ha pasado?
Míriam, El 31 de Octubre de 2018 a las 01:22

Hola chicas, soy un poco tostón, lo siento , pero sois las únicas con las que puedo desahogarme. Tengo la ilusión del sueño de mi vida, casarme, para mí es mi sueño desde niño. Pero llega un momento...

Míriam, jueves 1-Nov-18 109
Ángy
Canción de entrada!
Ángy, El 31 de Octubre de 2018 a las 00:14

Hola guapetonas!! Una pregunta.. que canción podríais para mí entrada .. será al aire libre pero tengo que elegir canción..nose si tipo romántica,o tipo rockera como me mola a mi.. dadme ideas porfa,...

Laura, viernes 2-Nov-18 21
Vanesa
padrino
Vanesa, El 31 de Octubre de 2018 a las 02:31

Buenas chic@s Tengo un problema, supongo que la gran mayoría de las novias tiene una especial ilusión por que sea alguien concreto quien le lleve al altar. Pues a mi me pasa que no, que no me hace...

Vanesa, martes 6-Nov-18 21
Marti
Duda rotuladores de tiza líquida.
Marti, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:17

Hola a todas! He visto mucho debates sobre los rotuladores para hacer las frases del photocall a mano, pero no he conseguido encontrar cuánto duran. Me caso en julio, sé que aún queda mucho, pero...

Loly, martes 30-Oct-18 7
Novia Viajera
Nuestra preboda
Novia Viajera, El 30 de Octubre de 2018 a las 00:19

Hola mis compi bodiles!!!! Bueno, he estado desaparecida xq hemos estado de vacaciones y he vuelto con vagancia total de pensar en boda Ojalá se me pase rápido! Bueno os cuento, mi chico y yo somos...

Natalia, domingo 4-Nov-18 31
Anna
¿Tenías claro en qué fecha dar el Sí, Quiero?
Anna, El 29 de Octubre de 2018 a las 20:05

Hola novias!!! Seguro que muchas de vosotras incluso antes de la pedida ya sabías en qué fecha os gustaría casaros. ¿Verdad? Hay días especiales marcados en el calendario por X razón. Algunas tenéis...

Anna, domingo 3-Feb-19 45
E
Por que no salen propuestas para novias con pelo corto??
Elisa, El 29 de Octubre de 2018 a las 21:57

Hola chicas!!! Os habéis preguntado alguna vez porque no salen novias con peinados para pelo corto? Que propondríais para las novias que tenemos pelo corto? A ver esos looks!!

Nashira, domingo 17-Feb-19 20
Lina
Mi novio ha visto mi recogido
Lina, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:31

Buenas, Hoy mi chico mirando fotos de nuestra perrita en mi movil ha visto fotos en pequeño de mi recogido. Por suerte y porque es muy despistado no vio el vestido de novia de un mensaje envie de su...

Nuria, martes 30-Oct-18 29
Núria
Seating Plan!
Núria, El 29 de Octubre de 2018 a las 13:21

Hola amores!!!!!!!! Llevo muchísimo desaparecida sin escribir, lo siento! Pero me han pasado muchas cosas, mucho estrés, mucho agobio, he sido tía, me salió un sarpullido por todo el cuerpo debido al...

Cris, martes 30-Oct-18 28
Lorena
a 4 diasssss solo😱❤️❤️
Lorena, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:36

Madre mía parece que fue ayer cuando empezamos con todo esto..y el marcador marca 4 días..creo que funciona mal jajaja como vais con los nervios? Ya esta semana ultimando últimos detalles y a esperar...

Lore, miércoles 31-Oct-18 17
Laura
Confirmado! Japón + Bora Bora
Laura, El 27 de Octubre de 2018 a las 17:14

Después de dar mil vueltas con la agencia, ya tenemos nuestra luna de miel confirmada!! Hemos reservado 15 días en Japón y 6 en Bora Bora Bora (más el obligatorio en Papeete y una escala larga para...

Nika, domingo 28-Oct-18 28
Marti
Boda temática viajera 💍 🌍
Marti, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:41

Hola a todas! Somos súper viajeros y haremos nuestra boda con esa temática. Toda idea que podáis darme se agradece 🤗 De momento tenemos: -bolas del mundo vintage. -seating plan que será un mapa y cada...

Marti, viernes 18-Ene-19 32
Marta
Mi ramo! - Flores desde el alma
Marta, El 27 de Octubre de 2018 a las 07:24

Buenos días comu! Para el gran día B encargué mi ramo de flores preservadas, pulseras para damas, prendidos y cúpulas grandes y pequeñas a Flores desde el alma. Su trabajo es maravilloso! os enseño...

Marta, domingo 25-Nov-18 43
B
Conocerse
Barbara, El 26 de Octubre de 2018 a las 16:23

Ola me gustaría consejo Mis padres y mis suegros no se conocen sería para la boda del 13 de junio del 2020 y mi pregunta es ¿Cuando se tienen que conocer y dónde? Y otra pregunta es cómo es la pedida...

Laura, lunes 29-Oct-18 18
C
Encargar ramo con el novio?
Clara, El 26 de Octubre de 2018 a las 16:19

Hola comu! Tengo una duda un poco tonta... Nos hemos puesto en contacto con diferentes floristerias para pedir presupuesto para el ramo y los prendidos. Todas me han comentado que vayamos los dos para...

Lorena, sábado 27-Oct-18 16
L
Peonías prereservadas
Laura, El 25 de Octubre de 2018 a las 22:16

¡Hola comu! Me caso en octubre del año que viene y me gustaría llevar en el ramo peonías. He leído que en esa época no se pueden conseguir naturales. ¿Sabéis de algún sitio en Córdoba o por internet...

Laura, sábado 27-Oct-18 12
Sonia C.
Detalles invitados
Sonia C., El 25 de Octubre de 2018 a las 20:55

Hola comuuu! Que tal?? Quería preguntaros que detalles habíais pensado para los invitados. Queremos algo útil y que no sea muy visto... Me ayudáis?? Mil graciass

Mima’S, jueves 10-Ene-19 13

Grupos generales

Inspiración