Almería, Almería · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ainoha
Hace 4969 días
Creé un post
Hace 4973 díasHola!! tengo una dudilla y a ver si algun@ me dais alguna idea. Resulta que voy a llevar a mi sobrina de 5 años de dama de honor con los anillos, pero solo a ella. Tambien queria darle algo de protagonismo a la hija de mi cuñada, asi que he pensado...
Creé un post
Hace 4975 díasHola chic@s!! he visto que es tradicion regalar miniligas a las invitadas.¿ Pero alguien me puede explicar por que se hace? Y si regalo alfileres, ¿ya no se regalan las miniligas? ¿Solo se le dan a las invitadas solteras? Tengo un lio... muchas...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4988 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4988 días
Creé un post
Hace 4992 díasHola a tod@s! He pensado dejarles a los invitados, que la mayoria son mis tios, un detalle en la habitacion del hotel para agradecerles el viaje y que vengan a la boda, pero no se que detalle dejarles. Como regalo de boda voy a darles una cajita de...
Creé un post
Hace 4999 díasHola a tod@s!! quisiera que me aconsejarais de alguna discoteca o pub para ir despues de la boda en Almeria capital. Del hotel nos tenemos que a las 8 de la tarde, asi que me gustaria hablar con algun sitio para ir despues y seguir la fiesta, y que...
Creé un post
Hace 5003 díasHola chic@s!! me caso el 20 de octubre al mediodia y llevo unos dias dandole vueltas al tema del tiempo. la gente al decirme que se va a comprar el traje me insiste diciendome que en octubre ya hace frio. Yo no vivo alli, asi que ando un poco liada....
Creé un post
Hace 5019 díasHola a tod@s os escribo para ver si me dais una idea de lo que regalarle a los niños que llevan menu. A los que no llevan, los de 1 o 2 años, no se si regalarle algo, estoy en la duda... ¿que se os ocurre? muchas gracias
Creé un post
Hace 5071 díasChic@s!!! tengo una duda muy grande. no se que musica poner para abrir el baile. No somos muy dados a bailar los dos y nos da un poco de verguenza. no me gusta el tipico vals, asi que ideas me dais???? Besos a tod@s y enhorabuena
Participé en el post de Amor
Hace 5114 días
Participé en el post de Barbara
Hace 5194 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5197 días