Almería, Almería · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Hola súper mamiss! Quisiera saber opinión, sugerencia, experiencia, todo lo que me pueda ayudar a elegir el mejor carrito jejeje de tres ruedas no me gusta simple cabezonería y lo único que veo en...
Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas
A por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es...
Hola!! ¿Sabeis a que Iglesia hay que llevar los huevos a las clarisas para que no llueva en la boda? Es que no se donde son las clarisas en Almeria. Gracias
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola a tod@s!! nuestra boda fue el 20 de octubre y lo que os puedo decir es que fue maravillosa. Un fin de semana inolvidable pero que paso rapidisimo. os aconsejo que disfruteis a tope y no esteis...
Hola a tod@s. ¿Me podeis recomendar algun pub o discoteca al que podamos ir despues de la boda y que este cerca de la Catedral? Del hotel nos vamos a las 8, asi que me gustaria hablar con algun local...
Sé que por protocolo,los novios deben sentarse en la mesa presindecial con los padres de cada uno,pero he estado barajando la idea de sentarnos con los amigos,para disfrutar mas de nuestro dia,y como...
Hola chic@s estoy buscando ideas para el photocall de mi boda y he pensado que en este debate podemos compartir opiniones. ¿Vosotras que idea teneis pensada? Ánimaos!!!!!!!!
Hola!! tengo una dudilla y a ver si algun@ me dais alguna idea. Resulta que voy a llevar a mi sobrina de 5 años de dama de honor con los anillos, pero solo a ella. Tambien queria darle algo de...
Hola chic@s!! he visto que es tradicion regalar miniligas a las invitadas.¿ Pero alguien me puede explicar por que se hace? Y si regalo alfileres, ¿ya no se regalan las miniligas? ¿Solo se le dan a...
Hola despues de buscar u buscar que ponerme en el pelo, creo q porfin he encontrado algunos accesorios que me gustan para el peinado que quiero hacerme!!!!. Ya que quiero llevar flequillo como la de...
Hola a tod@s! He pensado dejarles a los invitados, que la mayoria son mis tios, un detalle en la habitacion del hotel para agradecerles el viaje y que vengan a la boda, pero no se que detalle...
Hola chic@s!! me caso el 20 de octubre al mediodia y llevo unos dias dandole vueltas al tema del tiempo. la gente al decirme que se va a comprar el traje me insiste diciendome que en octubre ya hace...
Hola a tod@s os escribo para ver si me dais una idea de lo que regalarle a los niños que llevan menu. A los que no llevan, los de 1 o 2 años, no se si regalarle algo, estoy en la duda... ¿que se os...
Chic@s!!! tengo una duda muy grande. no se que musica poner para abrir el baile. No somos muy dados a bailar los dos y nos da un poco de verguenza. no me gusta el tipico vals, asi que ideas me...
HOLA A TODAS, QUERIA ABRIR ESTE DEBATE PARA DEDICARLO A TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS EN OCTUBRE DE 2012. PARA AYUDARNOS ENTRE TODAS. COMO LLEVAIS LAS COSAS? YO TENGO YA MI VESTIDO, PALACE DE...
He estado pensando que podiamos hacer una quedada las novias de almeria 2012. En un sitio intermedio. Veriamos quienes decidieran venir, de donde salen y decidiriamos sitio. Asi podriamos conocernos...