Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoha
Novia VIP Julio 2012 Guadalajara

Ideas para el photocall

Ainoha, el 18 de Marzo de 2012 a las 02:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 64

Hola chic@s estoy buscando ideas para el photocall de mi boda y he pensado que en este debate podemos compartir opiniones.

¿Vosotras que idea teneis pensada?

Ánimaos!!!!!!!!

64 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 14 de Abril de 2015 a las 17:35
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que muchas solo utlizais los complementos pero sabeis de la web donde hagan alguna lona xa photocall y que no sea excesivamente cara ni pesada para trasportar.gracias.

• Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto es lo que yo había pensado!!

A ver, una tela de loneta o de plástico a modo cortina. Luego le recortaré unos cuadrados y le pintare alrededor unos marcos o comprare unos para pegarselos que sean baratunis. Luego pondré un baúl al lado, una caja bonita forrada o algo así para meter las cositas. Luego un par de pizarras con tizas de colores, un marco grande que la gente pueda sujetar para ponerse por delante de la cortina...Hay un debate de una chica que lo hizo muy muy chulo y le costó unos 70 euros... Así que merece la pena conforme a lo que te cobran por ahí por montartelo y hacerte las fotos.

Y luego, con respecto a las fotos quiero poner en la invitación algo como "traed vuestra cámara de fotos! habrá muchas sorpresas" o algo así... O decirle al fotógrafo que haga unas poquitas...

Luego para el atrezzo hay un montón de debates en el grupo manualidades para hacer cositas. Yo he comprado ya en los chinos cosas como pelucas de payaso, gorra de policia, espada, parche de pirata, un micrófono, gafas... Va a quedar super divertido!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro Photocall

Buenas!, este fue nuestro Photocall, nos lo diseñó nuestro fotógrafo con una foto de la preboda.

Quedó precioso y dio mucho juego.

Saludos,

• Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una mesita de mimbre con un cajon, encima de la mesita habra una pizarra con tizas, unos botes de cristal decorados con atrezzo como bigotes..., en el cajon habra boas de plumas y alguna peluca y en el suelo apoyados en las patas de la mesita habran dos marcos antiguos.

Ideas para el photocall 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2014 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la idea de hacer algo así: cuando lo haga, si al final lo hago, os lo enseño:

Ideas para el photocall - 1
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan las ideas!!!

• Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo ya semanas debatiéndome en si hacer o no photocall y estoy a punto de decidir que no, pero eso no significa que no haya disfraces, de hecho prefiero que haya muchas pelucas, gafas, etc (nos encanta disfrazarnos así que en nuestra casa ya hay mucho material, jajajajaja) y que la gente vaya con el cóctel en la mano y la peluca puesta, sin posar, con fotos al natural Smiley tongue

Rollo así:

Photocall

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainhoa qué bonito te ha quedado!!!!

Nosotros aún no sabemos qué haremos ni si lo haremos realmente. Tenemos varias ideas; la primera fue que como yo soy enfermera y él es técnico de rayos, hacer el fondo intercalando cruces rojas con símbolos de radioactividad (el ventilador negro en el triángulo amarillo).

Y otra opción sería hacer una tela en la que se incrustaran marcos de cuadros vacíos o huecos para que la gente se ponga como si fuera la imagen del cuadro.

Ya os contaré qué hacemos finalmente y seguiré vuestras ideas a ver.

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Mi idea del photocall es unas maderas con unos listos para que se aguante bien (todo esto mi padre que es un manitas jajaja) con una tela bonita y arriba nuestros nombres y la fecha de la boda, luego pondré todo de fotos de los invitados así les hago participes del decorado, pensaba hacer unos álbumes de fotos colgantes pero con esto ya tendre suficiente.

Lo que no se como hacer los marcos sin gastarme mucho, tenéis alguna idea?

• Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el debate he visto ideas muy buenas pero todavia no me decido por ninguna.

Ainoha el vuestro me parece muy elegante, tipo alfombra roja!! Muy xulo!!! ;-)

• Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Mayo 2013 Palencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si lo haces con unos listones y sujeto con unas macetas???

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marietta pásate por mi crónica y ves el mío, es muy sencillo, a ver si tuvieran algo así en el hotel...
    • Responder
  • Lisa2010
    Novia Curiosa Octubre 2012 Almería
    Lisa2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!! tengo un problema porque no se como sujetar el photocall. en el hotel no tienen nada que prestarme y me han dicho que no puedo pegarlo a la pared, que lo unico que puedo es apoyarlo. Y no tengo idea de como ponerlo porque los soportes que te ofrecen las imprentas son carisimos. Teneis alguna idea???

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensamos inicialmente en ponerlo y que cada uno con su cámara propia se hiciera las fotos, nosotros no habiamos pensado en decirle al fotografo que hiciera fotos. Luego un familiar nos dijo que se iba llevar su camara buena para hacernos fotos asi que tb estuvo haciendo fotos en el photocall y además el fotografo hizo alguna, pero esto último creerme que es innecesario xq no podeis pretender poner todas las fotos de la gente si no os quedais sin álbum, mejor que os las pasen los allegados.

• Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi duda es la siguiente, Si haces el photocall tu, sin ningun fotografo, la camara la pones tu? Desechable? La tuya? O quien quiera, con el movil o la suya? No se, es algo q siempre me he preguntado. Q habeis hecho vosotr@s? Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa pásate por mi crónica y ves el mío...me salió muy barato, lo hice yo jeje

• Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! a ver si podéis ayudarme... me gustaría montar un photocall en mi boda, pero que sea lo más barato posible, ya que a mi novio no le hace mucha gracia gastarse más dinero en ese tipo de cosas y a ver si así lo convenzo... el tema de nuestra boda es el cine, así es que tendría que ser algo relacionado con eso... se os ocurre algo?? cuánto podría costar?? Gracias!!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es chulisimo me encanta, como lo has hecho?

• Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO he pensado para el photocall poner un lienzo con fotos nuestras...hacer un pequeño collage!

• Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2012 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainhoa, me encanta tu photocall, como lo has hecho??.

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi photocallos pongo mi photocall:

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda va sobre musicales, osea que tengo encargado a vista print, que es el sitio mas barato, uno con la foto de jhon Travolta , en fiebre de sabado noche.

• Responder
  • L
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me caso en noviembre y la idea me parece genial, creo que lo voy a llevar a cabo será divertido, lo que no tengo muy claro y necesito vuestra ayuda, es en que momento es mejor hacerlo y como hago para captar las fotografias, porque contratar un fotografo creo que es algo caro.

Gracias.

• Responder
  • L
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas, yo me caso en noviembre y la idea es genial, tengo intencion de hacerlo, pero no se como organizar el tema de quien hará las fotos y el mejor momento para hacerlo, ¿me podeis dar alguna idea?.

Gracias.

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues compré las sombrillas (que puse aquí la foto) y mis amigos se han adelantado y lo tienen hecho ya... ni idea de si me gustará... dicen que es compatible con las sombrillas...

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, al final que vas hacer de photocall????
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo ninguna idea todavía y aqui ando de foro en foro buscando ejeej, es qeu yo no tengo tiempo el curro no me deja tiempo libre y encima no estoy en casa que estres,,,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa