Ir al contenido principal
Luchi
Luchi

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2009

Ya casada y felizmenente enamorada, puedo decir que el dia de nuestra boda fue el dia mas feliz de nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2011

4835días 13hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 4816 días

hola guapa!!! muy bonitas las fotos!! he visto que habeis contratado el viaje a nuestroviajedenovios.com, y justamene me ha llamado el chico y me ha ofrecido un par de viajes y la verdad que me ha dado muy buen royo, no has tenido ningun problema con ellos? son mas baratos que en otros sitio?? es que no he comparado precios.. mcuhas gracias y perdon por molestarte!!! mil besotes

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4833 días

Estoy impaciente por saber que tal todo!! Ayer me acorde mucho de ti...te salio un dia genial (al menos aqui en valencia hizo muy buen dia). Dinos algo cuando tengas un momento...Besos y disfruta mucho del viaje

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4834 días

espero que hayaas tenido muy buen dia, enhirabuena

comentó en mi muro:

Hace 4834 días

Felicidades!!!!!:):)

comentó en mi muro:

Hace 4835 días

Hoy es tu día!!!! disfruta mucho que te lo mereces guapaaaa!!!

Yo comentó en mi muro:

Hace 4835 días

guapisima!!!!!!! espero q duermas muy bien hoy, tu ultima noche como soltera, mañana ya seras una mujer casada! pasalo genial y disfruta un monton del día. t esperamos a la vuelta con la cronica y con las fotos.Vas a estar preciosa! ;) un besito

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4835 días

bueno luchi ya llego tu dia soñado, ya esta todo organizado solo queda lo mejor: disfrutarlo, veras como te sale todo genial y sobre todo disfruta de tus seres queridos en especial de tu futuro marido que es un dia muy especial y pasa muy rapido besos

Acitripa comentó en mi muro:

Hace 4835 días

chikillaaa!!!!!!!!!!!!!! ya esta aki tu gran dia!!!!!!!!!! Va a salir un radiente sol!!!! enhorabuena anticipadamente y disfruta del dia.Ya nos contaras!! un beso enorme y disfruta de cada segundo

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4836 días

Disfrutalo al maximo... por que te aseguro que va a ser el mejor dia de tu vida... Muchas felicidades! a ver si van dejando fotitos en tu face que tengo unas ganas de verte! muchos besoss!

Encarna comentó en mi muro:

Hace 4836 días

hola luz, mañana es tu gran dia asi que aproveha mucho tu ultimo dia de soltera. y te deseo que descanses mucho hoy para q mañana estes radiante, que te salga todo a pedir de boca, que disfrtutes mogollon y que seais super super felices. y nada lo dicho te espero aqui para leer tu cronica vale. besines guapisima

Ana comentó en mi muro:

Hace 4836 días

hola guapa!!! me acabo de dar cuenta que te casas mañana, solo te queda un dia!!! y jo, yo pidiendote la plantilla de las mariposas... sera porque no tendrs cosas que hacer... bueno no te preocupes no pasa nada Disfurta mucho de tu gran dia, que todo te vaya genial.... ya contaras como te ha ido. Un besote muy gordo y ENHORABUENA!!!!!!!

Ana Arias Calvo comentó en mi muro:

Hace 4836 días

Muuuuuuuuuuchísimas Felicidades Niña!!!!! He seguido la preparación de tu boda casi con la misma ilusión que la mía (yo empecé a organizarla en febrero y nos casamos en junio)...Me parece que somos muy parecidas: mismo peinado, vestido del mismo diseñador Manuel Mota, boda civil y ganas de disfrutar del mejor fiestón y el mejor viaje de nuestras vidas ;-)))) Espero que seáis muy, pero que muy felices!!!!!!

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4836 días

Guapa disfruta mucho mañana, no dejes q los nervios no te dejen disfrutar, aprovecha el dia a tope y el viaje!!! cuando vuelvas ya nos contaras!! Un beso enorrrmeeee!!!!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4836 días

Guapa!! Ya está akí!! jejeje DISFRUTAAAAAAAAAAAA!!!! ;)

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4836 días

guapa!!!!que no te queda nada!!!!estas nerviosa??jo vaya pregunta yo tambien jejeje bueno tu tranquilita y ya veras como va a salir todo genial!!!disfruta mucho del dia y rpidito rpidito a contarnoslo todo y a subir muchas muchs fotos jejejej un beso guapa!!!!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4836 días

NENA! COMO VAS!? DIA Y MEDIO! PARA SER SEÑORA DE

Ver más

Grupos generales

Inspiración