Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 5075 días
Hola chicas, no se si os servirá de mucho pero la verdad es que quería contarlo!!! acabo de llegar de la calle, había ido a mirar la lencería al oysho, intimissimi, women secret´s en fin sitios baratitos porque además no quería gastarme un pastizal...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5093 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Liri
Hace 5094 días
Hola chicas! Quería saber si vais a ir alguna a la feria de ifema de novias de este fin de semana o si alguna habeis ido otro año. Para saber si merece la pena, si hay que pagar entrada... No sé exactamente como funciona , pero tengo ganas de ir. ...
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 5111 días
Bueno aqui os pongo las fotos de donde saqué mis lazos para el coche de novios son super faciles de hacer los saque de una pagina de interenet MATERIAL; HILO DEL MISMO COLOR QUE LA TELA QUE CREO QUE SE LLAMA APLIQUE ES COMO DE ESPARTO ES RIGIDA Y...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 5135 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5145 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Maira
Hace 5167 días
Hola guapisimas!! Llevo unas semanas dandole vueltas al tema de los regalitos en la boda y como quiero dar algo de utilidad he pensado en dar jabones de colores. Hasta ahi todo ok, el tema es que quiero hacerlos yo misma si no es muy complicado....