Ir al contenido principal
Lexys
Lexys

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4241días 12hrs
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
Mari
Temperatura
Mari, El 13 de Enero de 2014 a las 17:53

Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y...

Krys, domingo 15-Mar-15 219
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
M
Barriga con 8 semanas!
Marisa, El 27 de Octubre de 2013 a las 09:53

Chicas... no es un problema en realidad, pero me hace que me sienta extraña... estoy de 8+4 semanas según la última eco y tengo una barriga muy grande en comparación con otras, como para tan poquito...

Enamorada, lunes 29-Dic-14 24
Cars
To negativo, negativo, negativo, 6º mes
Cars, El 16 de Enero de 2014 a las 08:32

Buenos días a todas! Os cuento mi historia un poco a ver si me podeis aclarar alguna duda. Nos casamos en Junio y desde entonces empezamos a intentarlo pero un poco a lo loco, vamos, sin entender ni...

Isabel, sábado 8-Feb-14 22
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Lexys
Cajas forradas de tela
Lexys, El 28 de Mayo de 2012 a las 18:30

Estoy haciendo estas cajitas forradas en tela para meter dentro los detallitos que voy a dar, como son varias cositas y no quiero que la gente este todo el rato de pie repartiendo los regalitos se nos...

Ru y A, lunes 12-Ago-13 44
Lexys
Pequeños detalles para momentos especiales
Lexys, El 24 de Junio de 2012 a las 23:18

Estas son las cosillas que prepare para el gran dia, en un principio solo tenia pensado hacer un par de cosillas... pero echando un vistazo aqui y alla, vi cosas muy bonitas que habeis ido haciendo...

Lexys, viernes 21-Jun-13 64
Olga
Tiendas en madrid para regalos de boda
Olga, El 31 de Enero de 2013 a las 09:22

Hola!!! Alguien conoce alguna tienda en Madrid para ir ver ideas de detalles de boda? He mirado muchas webs y estan bien, pero siempre te haces una idea mejor si lo ves en la mano, algo que puedas...

Virginia, domingo 28-Abr-13 10
P
Diy tocados!!
Patty, El 5 de Diciembre de 2012 a las 18:57

Hola chicas acabo de encontrar este video en youtube de una xica ke tmb se casa (podeis ver tmb el makillaje y los pinados ke a puesto para sus damas de honor) y hoy he visto ke a subido este y me e...

Carla, martes 11-Dic-12 10
V
Prueba del peinado....que os parece???
Veri, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:37

Mi prueba del peinado.....¿¿¿que os parece??

Veri, martes 23-Jul-13 283
Lexys
flores para los alfileres de la novia
Lexys, El 25 de Noviembre de 2012 a las 16:40

Como sois varias las que me habeis pedido el tutorial de las flores que hice para pinchar mis alfileres, me he puesto al lio y de momento tengo la parte de la flor, en cuanto tenga lo demas lo pongo....

Pilar, lunes 25-Feb-13 24
Marta
Alguien se ha casado en la cervalera este año
Marta, El 23 de Septiembre de 2012 a las 01:20

Hola me encantaria casarme en la cervalera..alguien tiene alguna referencia de esa finca??es que tengo que decidirme ya por que ando fatal de tiempo quiero casarme para junio del 2013 y no tengo...

Ana, lunes 17-Dic-12 6
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Carolina
Jabón de glicerina
Carolina, El 24 de Julio de 2012 a las 10:00

Buenas a todas, Este fin de semana he estado haciendo pruebas para ver cómo quedaba el jabón de glicerina hecho en casa, la verdad es que los resultados me han gustado mucho y me ha resultado muy...

Mayka, viernes 15-Ene-16 345 1
Sandra
Más complementos de novia para miiiiiiii
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 11:30

A 16 dias de la boda y aún me faltan cosas!! no tengo ni el tocado, q estoy algo dudosa... ni los pendientes ni la pulsera que llevaré. Pero en estos dias si que me he comprado algún complemento de...

Paula, viernes 27-May-16 72
Pili
Como ponerse el velo con la tiara¿?
Pili, El 23 de Agosto de 2012 a las 17:02

Hola xik@s!!!%20tengo una duda que no puedo parar de darle vueltas...resulta que mi idea es llevar tiara pero como me pongo el velo¿?lo pillo con orquillas a ras de tiara o debe de ir más bajo¿?la...

Pili, sábado 25-Ago-12 7
N
Sujetador, si o no?
Nina, El 17 de Agosto de 2012 a las 22:40

Chicas, mi vestido es palabra de honor, pero por detras baja un poco.... tengo q bajarme el sujetador para que no se vea. Alguna irá sin sujetador? esque no se que hacer... no quiero ir sufriendo por...

Carla, domingo 2-Sep-12 28
M
Sexy lady... ohhh yeaaa ;)
Maria, El 13 de Agosto de 2012 a las 10:14

Hola futuras novias!! aquí os dejos algunos de mis modelitos de "además del pijama de franela de pantaón de invierno, debajo tengo un cuerpo sexy sexy para tía" jijij y es que yo llevo viviendo con mi...

Vanessa, jueves 17-Ene-13 33
P
Lencería emperatriz en madrid
Pat, El 24 de Agosto de 2012 a las 21:56

Hola chicas, Me estoy volviendo loca!!! Necesito saber en qué tiendas de Madrid Capital venden lencería Emperatriz. Creía que en el CorteInglés habría pero ya no la venden. Solamente he encontrado una...

Pat, sábado 25-Ago-12 2
Ainoha
Más que palabras sobre mi boda! ainoha y jose 28/07/12
Ainoha, El 20 de Agosto de 2012 a las 15:52

Llevaba ya despierta un rato, pensando en mi novio, y mi hermano me escribía por whatsApp para comunicarme que acababa de llegar a su casa MI RAMO!! Que era PRECIOSO!! (Me lo regalaba él) Me levanté...

Esther, domingo 2-Sep-12 35
L
Mi prueba de maquillaje.
Lala, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:07

Bueno chicas, lo prometido es deuda!!!! hoy he hecho mi prueba de maquillaje y he quedado encantada!!!! Os explico, hemos estado 2 horas probando diferentes colores en los ojos.Tenia claro que queria...

Leire, jueves 4-Oct-12 118
Tamara
Extensiones, peinado y maquillaje, a ver que os parece!
Tamara, El 9 de Agosto de 2012 a las 00:02

Mi tia me ha regalado unas extensiones que me he puesto esta semana en madrid y hemos hecho dos pruebas de peinado, a ver cual os gusta mas. Y una de maquillaje,a ver que opinais

Marta, sábado 25-Ago-12 39
Tamara
Mi abanico de novia y los meseros
Tamara, El 16 de Agosto de 2012 a las 02:01

Marcito, lunes 26-Nov-12 19
Vanesa
Semirrecogido pero no todo es real.....
Vanesa, El 15 de Agosto de 2012 a las 12:33

y al fin mi semirrecogido!!!! Pero como tengo poco pelo y muy fino hugo que añadirme 2 tiras de pelo más.....

Vanesa, jueves 6-Sep-12 45
Ainoha
Iniciales para la tarta! dónde las compro??
Ainoha, El 2 de Julio de 2012 a las 14:10

Hola chiacs estamos pensando en poner nuestras iniciales en la tarta en lugar de la figurita de novios. Alguien sabe dónde puedo comprarlas?? saludos

Ainoha, martes 21-Ago-12 16
Lexys
Empiezan los nervios....1 prueba.
Lexys, El 10 de Agosto de 2012 a las 23:36

Ayer tuve mi primera prueba de peluqueria, maquillaje y vestido, sali contenta pero no se, no se...con los nervios empiezo a dudar de alguna cosilla. como me veis vosotras? Este será mi maquillaje...

Cristina, miércoles 22-Ago-12 42
Tamara
Abanico para novia y para acompañante
Tamara, El 29 de Julio de 2012 a las 22:45

Hola chicas unas compañeras de trabajo me han pedido que les haga un abanico para una amiga que se casaba y para una acompañante, la novia llevaba el ramo con tonos rojos y naranjas y el vestido...

Lucia, jueves 24-May-18 35
Celia
Arroz pintado con spray
Celia, El 24 de Julio de 2012 a las 14:45

Ya he terminado de teñir mi arroz,lo hice de una manera distinta a las que soleis poner por aqui,lo pinte con spray de pintura,queda un color muy vivo y es muy facil y rapido.Yo lo he teñido en plata...

Maria, martes 20-Dic-16 43
Lexys
Lenceria ..... divina tentacion!!!
Lexys, El 4 de Agosto de 2012 a las 23:09

Todas en nuestro dia queremos ir guapisimas y que nuestros vestidos sean maravillosos.... pero cuando llega la noche sacamos el lado mas sexy para ellos. Aqui os dejo lo que de momento tengo, a ver...

Ana, miércoles 8-Ago-12 22

Grupos generales

Inspiración