Ir al contenido principal
Gala
Gala

Rota, Cádiz · Desde Febrero del 2012

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y... Ver más

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y al cabo soy vosotras las que hacen que estos pequeños detalles sean especiales y sigamos viviendo el sueño... Gracias por todo el tiempo dedicado y todas vuestras ideas y sentimiento compratidos... un besito

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4376días 12hrs
Gala

¡Conseguí una medalla!

Hace 3999 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Gala

¡Conseguí una medalla!

Hace 4134 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Gala

¡Conseguí una medalla!

Hace 4161 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Simona comentó en mi muro:

Hace 4176 días

Hola,me podrias decir q color es el q llevabas el dia de la.boda,es precioso!

Mara comentó en mi muro:

Hace 4206 días

HOLA¡¡¡ ESTAS GUAPISIMA EN LAS FOTOS, ME PODRIAS DECIR QUE TIPO DE CAN CAN LLEVABAS Y SI VENDES EL TUYO Y EL PRECIO??? GRACIASSSSSSSSS

Ver más

Grupos generales

Inspiración