Ir al contenido principal
Gala
Gala

Rota, Cádiz · Desde Febrero del 2012

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y... Ver más

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y al cabo soy vosotras las que hacen que estos pequeños detalles sean especiales y sigamos viviendo el sueño... Gracias por todo el tiempo dedicado y todas vuestras ideas y sentimiento compratidos... un besito

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

5059días 5hrs
L
Un sitio por descubrir... campo de golf de costa ballena
Loles, El 18 de Mayo de 2014 a las 21:31

Hola chicas os sigo desde hace mucho tiempo y sois geniales porque cogemos un monton de ideas... Me caso el año que viene, justo en un año y queria participar con vosotras en el descubrimiento de este...

Leticia, jueves 27-Ago-15 6
María
Sanlúcar, Chipiona, Rota
María, El 12 de Febrero de 2014 a las 12:00

Hola!! Nos casamos en Octubre en Chipiona y queremos saber de sitios en Chipiona, Sanlúcar o rota que sean bonitos para celebrar un convite de nuestra boda y de día en esos sitios. Gracias!!

María, jueves 4-Sep-14 20
María
Chipiona 18 Octubre 2014
María, El 3 de Marzo de 2014 a las 12:52

Hola a todas/os ¿ qué tal lleváis vuestra boda? Nosotros muy bien y aún nos queda bastante tiempo pero¿alguien se casa en chipiona por la mañana el 18 de Octubre? ¿ conocéis alguna buena peluquera que...

María, martes 27-Ene-15 113
Jessica
Sos boda en la playa
Jessica, El 29 de Abril de 2013 a las 13:21

Hola chicas.mi ilusion siempre ha sido casarme en la playa y me esta resultando algo complicado ya que soy de cadiz y me gustaria hacerlo alli en sus magnificas playas y me da igual cual y celebrarlo...

Jessica, martes 15-Abr-14 7
Gala
Postboda
Gala, El 20 de Enero de 2014 a las 14:10

Hola Chicas... En alguna ocasion abri algun debate para ver distintas opciones para hacer la post boda... La cuestion es que el tiempo ha ido pasando sin decidirnos y ya no me veia yo poniendome el...

Gala, lunes 27-Ene-14 31
Silvia
Postboda Novias 2013 -Cádiz-
Silvia, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:42

Hola a tod@s! Hoy queremos compartir con todo el foro la maravillosa experiencia que vivimos el pasado sábado 10 novias de Cádiz y provincia, casadas en 2013, gracias a este inolvidable y divertido...

Enamorada, sábado 3-May-14 52
Ana Lopez
Traje de novio en blanco
Ana Lopez, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:37

Que pensais de un traje blanco para el novio? Aunque la boda es religiosa el estilo sera moderno

Danae, jueves 9-Oct-14 127
C
Duda con el fotografo
CRISTINA, El 12 de Octubre de 2013 a las 08:49

Hola!!!A ver si me podeis ayudar,me caso el 31 d mayo en cadiz y no tengo fotografo.Me podeis recomendar alguno??Gracias!!!

Maria, miércoles 12-Feb-14 19
Gala
Han publicado nuestra boda en la revista todobodas
Gala, El 19 de Agosto de 2013 a las 00:10

Hola chicas... pues la verdad que estamos muy contentos porque la revista TODOBODAS se ha interesado por nuestra boda en su publicacion de la edicion digital de verano... y aqui esta el resultado......

Esther, lunes 28-Oct-13 19
Reixel
Boda en la playa...ayuda!! ¿alguna experiencia?
Reixel, El 23 de Julio de 2013 a las 21:52

Hola!! Aunque actualmente estamos viviendo en Madrid por temas laborales, mi novio es de Cádiz, y estamos preparando nuestra boda para el año que viene; que por cierto, nos queda un año y yo lo veo...

Carla, miércoles 2-Oct-13 11
Gala
Un año despues...
Gala, El 4 de Julio de 2013 a las 19:30

Solo puedo decir que ha sido unico, especial y maravilloso... Gracias por todo cariño!!!!!... Todavia me emociono reconrdando aquel dia https://www.bodas.net/cronicas-boda/fernando-jezabel--rw51

Gala, miércoles 17-Jul-13 18
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Gala
Un adelanto de mi boda en la playa...
Gala, El 3 de Agosto de 2012 a las 10:14

https://www.bodas.net/cronicas-boda/fernando-jezabel--rw51 Poco a poco me van llegando fotitos... Asi que aqui os pongo un pequeño adelanto de lo que fue mi dia... Todo lo que queria, como queria y...

Veheral, miércoles 12-Dic-12 78
M
Algunas fotos
Maria, El 4 de diciembre de 2012 a las 19:32

Hola chicas Aqui os dejos unas pinceladas del reportaje de boda. Han salido 1000 y pico fotos aunque en el album solo iran unas 200. Me gustaria enseñaros a tod@s las 1000 y pico fotos pero como eso...

Gala, lunes 10-Dic-12 18
L
Porfavor ayuda a elegir entre modelo con plumas, o bordado? (primor, asia, o domingo?)
Lolita, El 25 de Noviembre de 2012 a las 10:06

Hola a todas!! llevo semanas buscando modelos de vestido(busco uno como de cuento de hadas q es el tema de mi boda, ancho, largo) y la verdad me enamore en primer lugar del modelo PRIMOR de MANUEL...

Sara, martes 5-Ago-14 69
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Gala
Ideas y fotos postboda
Gala, El 21 de Noviembre de 2012 a las 23:44

Hola chicas... para no perder las buenas costumbres... os voy a hacer trabajar un poquito... jajaja... necesito ideas para hacer la post boda... ¿que sitios se os ocurren? ¿que cosas se podrian hacer?...

Ana, miércoles 5-Dic-12 19
Merche
Quedada de foreras¡¡¡¡
Merche, El 8 de Noviembre de 2012 a las 15:37

Hola chicas he leido por aqui que el grupo de granada van hacer una quedada para compartir impresiones de nuestras bodas o simplemente inspirar a las que pronto lo haran, que os parece si las...

Laura, viernes 30-Nov-12 27
B
Y los trajes de nuestros chicos?? el novio
Boulette, El 22 de Noviembre de 2012 a las 10:43

Hola chicas!!! He estado buscando por el foro pero no he encontrado gran cosa asi que abro este post para ver si podemos cojer ideas para ayudar a nuestros chicos a elegir su traje, que para ellos...

Silvia, viernes 30-Nov-12 39
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Pepe's
Te atreves??? tu propio ramo
Pepe's, El 20 de Noviembre de 2012 a las 13:35

Todos sabemos que las manualidades pueden ser una gran manera de ahorrar cuando planeas los detalles para tu boda. Pero recuerda que pueden haber algunos inconvenientes. Los trabajos de bricolaje...

Rosy, viernes 30-Nov-12 18
Laura
Conos para petalos y confeti
Laura, El 22 de Noviembre de 2012 a las 16:44

Chicas me gstaria hacer unos conos o cajitas para meter los petalos y cnfeti para la salida d la iglesia. NO m gsta la tipica bolsita d organza. COn k material pnsais k podia hacerlas?es k he estado...

Bombon, jueves 22-Ago-13 9
Gala
Sitios para hacer la postboda en la provincia
Gala, El 21 de Noviembre de 2012 a las 23:52

Hola chicas... necesito ideas: ¿que sitios se os ocurren para hacer la postboda en la provincia?... ufff, estoy muy perdida!!!!

Lola, jueves 22-Nov-12 4
Michaela
Crónica de mi boda 29.9.2012
Michaela, El 20 de Noviembre de 2012 a las 15:28

Nuestra boda lo tuvo todo - risas, lágrimas de alegría, lágrimas de emoción, anécdotas de las buenas que nuestros amigos y familiares van a recordar unos cuantos años, nervios también, pero sobre todo...

Euge, miércoles 9-Sep-15 100
Gala
Mi cronica: una magica noche de san juan en la playa
Gala, El 12 de Noviembre de 2012 a las 00:16

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y al cabo soy vosotras las que hacen que estos...

Gala, domingo 18-Nov-12 30
Auxi
Boda en la playa
Auxi, El 29 de Julio de 2012 a las 03:27

Hola a todos! Soy nueva por aquí y quisiera casarme en la playa el año que viene. No tengo fecha porque todavía no hemos decidido el sitio. Queremos una boda en la playa y jamás pensé que fuera tan...

Fotos, sábado 2-Feb-13 9
Bea
Nuestra boda 7 julio 2012
Bea, El 10 de Julio de 2012 a las 22:33

Chicas os pongo algunas fotitos más, que la fotografa nos ha pasado el cd para que vayamos bicheando. Hola chicas, ya os conté que fue todo mejor que bien, pasé el día bastante tranquila (de eso...

Monica, miércoles 21-Nov-12 21

Grupos generales

Inspiración