Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3051 díasHola chicas, quería hacer una mesa con chucherías y tal.. Pero nose donde puedo comprar recipientes baratos y alguna idea para que quede bonita la mesa. En AliExpress suele estar todo esto barato? Pero no se porque nombre buscarlo. Habéis cogido algo...
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas, Le dado gusto a esto de los debates jiji E pensado en hacer el libro de firmas yo, osea comprar una libreta bonita y tal.. Y pegar un vinilo con los nombres y eso que lo vi hace unos meses en un debate por aquí. Sabéis algún sitio que...
Creé un post
Hace 3063 díasHola chicas, e cogido el gustillo de los debates jiji Sabéis alguna tienda de zapatos de novia sencillos comodos y económicos? Por reus, Cambrils, Tarragona...? Graciaaas
Creé un post
Hace 3063 díasBuenas noches chicas. Ya tengo vestido el 2 que me probe y me enamore. Falta arreglarlo de talla pero me encanta. Que os parece?
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas estoy haciendo lista de los momentos que hay que poner música y alomejor se me escapa alguno. Me ayudáis? Sería ceremonia civil. *entrada novio *entrada novia *ceremonia *salida ceremonia *entrada banquete *entrada del 1 plato *entrada...
Creé un post
Hace 3066 díasHola chicas, la semana que viene voy al restaurante donde hago ceremonia y banquete para confirmar. Quería saber que preguntas puedo hacer que siempre se nos olvidan y serían importantes y nunca caemos? Graciaaas
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas, estoy buscando debates que e hecho yo y no se donde encontrarlo. Hay alguna manera de encontrarlo? Gracias
Creé un post
Hace 3094 díasHola chicas, este findesemana tengo la feria de novios por aquí en Tarragona. Quería saber en que consiste? Y su allí te Dan presupuestos o como va la cosa? Gracias chicas!!
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas, estado viendo los folletos de lidl de la semana que viene... Y tenemos ahí la caja luminosa!!!
Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas.. Tengo tantas dudas jaja jaja.En noviembre voy a empezar a ir a restaurantes y tal para montar la ceremonia y el banquete Tenía una duda, cuando vas a pedir presupuesto te lo apuntan todo en una hoja? Diciendo precio de dj, ceremonia,...
Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas,estado mirando zapatos solo para saber precios y tener alguna idea.. Encontrado algunos maravillosos pero para mi caros ya que solo los utilizaría ese día.. Encontrado estos, lo veis como zapatos para el día de mi boda?Nose si sería un...
Creé un post
Hace 3170 díasHola chicas, estoy buscando por Tarragona y alrededores alguna tienda de vestidos de novia outlet o que no sean muy caros... No necesito vestido de marca ni nada, algo económico. Sabéis alguna tienda? Gracias
Creé un post
Hace 3170 díasHola chicas, ya me decidido para comprarme la agenda de la novia de bodas de cuento pero en todos los lados esta en stock por Internet. Sabéis algún lado que esté? Por internet
Creé un post
Hace 3173 díasHola chicas. Os comento... El otro día así hablando con mi pareja les dije que quería la agenda de la novia y tal (por aquí empieza mi preocupacion) Le dije de broma a ver si me la regalas tal... Y su contestación fue es para ti, te la compras tu....
Creé un post
Hace 3174 díasHola, me decidido a comprarme la agenda de la novia pero nose por cuál decidirme.. Cuál os gusta más? Cual es la más completa? Con detalles pegatinas etc...?Cual me recomendáis? Gracias!!! Agenda 1 Agenda 2 Agenda 3
Creé un post
Hace 3179 díasHola, estado leyendo y mirando y encontrado como unas cápsulas con papel dentro para que los invitados escriban sus deseos. Pero donde los pongo? Y como lo puedo poner? Gracias!!