Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2738 díasBuenas... Estoy hecha un lío con las canciones... Después de meses aun me faltan varias y me caso en 17 días. Me falta la canción para la entrada al banquete y la de entregar mi ramo que va a ser para dos personas especiales. Cuales me aconsejáis?...
Creé un post
Hace 2745 díasHola chicas. Donde habéis comprado vosotras las golosinas para el candy bar?? Conocéis alguna tienda por Tarragona y alrededores? O alguna tienda por Internet que sea de confianza? Económico y calidad. Gracias
Creé un post
Hace 2809 díasHola comunidaddddd Hoy me han llegado los detalles de mujeres y 4 bebes que tengo. Mujeres es jabon de flores con una caja de corazón y los bebés unos osito con una cajista abajo con chocolate. Me han llegado y son pequeños... Pero para un detalle...
Creé un post
Hace 2817 díasBuenos días!! Estoy a 3 meses de mi boda, y acabo de caer en la aplicación wedshoots. Como pongo que suban todas las fotos a la aplicación? Y donde lo pongo? Porque las invitaciones ya están dadas.
Creé un post
Hace 2830 díasHola chicas, ya tengo más o menos los detalles de mis invitados pero nose donde ponerlos? Tengo idea de entregarlos en vez de ponerlos en la mesa. Pero donde los coloco? Estado mirando cestas de mimbre pero están bastante caras... Alguna idea?
Creé un post
Hace 2845 díasHola, tengo un debate que le doy vueltas y no se que regalar. Necesito un detalle para bebes, tengo 4. Uno recién nacido, otro de 6 meses y otros dos de 1 año y medio. Alguna cosita que este bien y económica? Gracias chicas
Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas. Aproveche que tuve vacaciones y fui a ver a la familia para hacerme la prueba de peinado y maquillaje ya que me lo va hacer mi prima que es peluquera y esteticien. Aver que os parece.. Luego es poner laca y hacerlo 100% pero no quería...
Creé un post
Hace 2976 díasHola chicas, después de dos meses mirando presupuestos hemos encontrado lo que queríamos. Nos vamos con costa cruceros, con costa diadema por el mediterráneo el 19 de noviembre. Nos hacía mucha ilusión un crucero y ya que el presupuesto está un poco...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas. Mirando el folleto de la semana que viene encontrado la estantería famosa que buscáis para poner los conos de arroz o para más ideas que van saliendo por aquí. La oferta es para el jueves día 1. Os lo pongo por si interesa. Hay dos...
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas, hace poco escrito un debate para enseñar mis zapatos para el vestido unas cuñas blancas. Os vuelvo a escribir para enseñaros mis zapatillas para ponérmela con la bata mientras me peinan para las fotografías. Son de deichman, 6€. Me...
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas, después de unos meses encontrado mis zapatos. Diferente a lo que quería, pero me los puse y alucine. Me encantan. No es la mejor foto. Puestas aún quedan mejor aún Que os parece?
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas, tengo unas dudas a ver si alguna sabe algo. Trabajo en un residencia y me caso en noviembre querría saber que con cuanta antelación tengo que avisar a la empresa? Son 15 días los que corresponden verdad? Y esos 15 días se cobra como si...
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas e encontrado mirando por Facebook una chica que los zapatos los tiene en liquidación por 10€ más envio(de color) no hay blancos. Por si os interesa aunque sea hecha un vistazo. Se llama xtrem shores
Creé un post
Hace 3020 díasHola Chicas, alguna a comprado en la página milano por Internet? Es que me han gustado varios zapatos y de precio no se disparan y querría saber si es de confianza y si son buenos. Gracias
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas. Os quería contar.. El sábado me fui de rebajas por las tiendas y en la primera tienda encontré unos zapatos preciosos de terciopelo (ahora pongo foto) pero como era la primera tienda, dije bueno luego sino e visto algo más voy y me las...
Creé un post
Hace 3035 díasBuenas noches chicas. Estado mirando zapatos por Internet y me enamorado de estos zapatos, son de los que te encantan o los odias y ami me encantan. Buscaba algo así, de encaje con tacon gordo.. Y los encontrado. El problema? Que son de Internet y no...