Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 2808 días
Buenas tardes, he pensado en hacerles un regalo a mi hermano y a mi hermana, qué me aconsejais que tampoco sea muy caro.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2809 días
Hola comunidaddddd Hoy me han llegado los detalles de mujeres y 4 bebes que tengo. Mujeres es jabon de flores con una caja de corazón y los bebés unos osito con una cajista abajo con chocolate. Me han llegado y son pequeños... Pero para un detalle...
Hace 2816 días
Buenos días!! Estoy a 3 meses de mi boda, y acabo de caer en la aplicación wedshoots. Como pongo que suban todas las fotos a la aplicación? Y donde lo pongo? Porque las invitaciones ya están dadas.
Hace 2847 días
Hola chicas. Aproveche que tuve vacaciones y fui a ver a la familia para hacerme la prueba de peinado y maquillaje ya que me lo va hacer mi prima que es peluquera y esteticien. Aver que os parece.. Luego es poner laca y hacerlo 100% pero no quería...
Hace 2990 días
Hola chicas. Mirando el folleto de la semana que viene encontrado la estantería famosa que buscáis para poner los conos de arroz o para más ideas que van saliendo por aquí. La oferta es para el jueves día 1. Os lo pongo por si interesa. Hay dos...
Hace 2992 días
Hola chicas, hace poco escrito un debate para enseñar mis zapatos para el vestido unas cuñas blancas. Os vuelvo a escribir para enseñaros mis zapatillas para ponérmela con la bata mientras me peinan para las fotografías. Son de deichman, 6€. Me...
Hace 2992 días
Hola chicas, después de unos meses encontrado mis zapatos. Diferente a lo que quería, pero me los puse y alucine. Me encantan. No es la mejor foto. Puestas aún quedan mejor aún Que os parece?
Hace 3018 días
Hola chicas e encontrado mirando por Facebook una chica que los zapatos los tiene en liquidación por 10€ más envio(de color) no hay blancos. Por si os interesa aunque sea hecha un vistazo. Se llama xtrem shores
Hace 3020 días
Hola Chicas, alguna a comprado en la página milano por Internet? Es que me han gustado varios zapatos y de precio no se disparan y querría saber si es de confianza y si son buenos. Gracias
Hace 3024 días
Hola chicas. Os quería contar.. El sábado me fui de rebajas por las tiendas y en la primera tienda encontré unos zapatos preciosos de terciopelo (ahora pongo foto) pero como era la primera tienda, dije bueno luego sino e visto algo más voy y me las...
Hace 3035 días
Buenas noches chicas. Estado mirando zapatos por Internet y me enamorado de estos zapatos, son de los que te encantan o los odias y ami me encantan. Buscaba algo así, de encaje con tacon gordo.. Y los encontrado. El problema? Que son de Internet y no...
Subí una foto en el post de JAVIER
Hace 3043 días
Hola a tod@s! Estamos mirando que regalar a los hombres y las mujeres en nuestra boda. Para los hombres lo tenemos ya decidido, pero no sabemos qué regalar a las mujeres. La madrina esta haciendo unos broches de encaje de bolillos de regalo, pero...
Hace 3044 días
Hola chicas, quería hacer una mesa con chucherías y tal.. Pero nose donde puedo comprar recipientes baratos y alguna idea para que quede bonita la mesa. En AliExpress suele estar todo esto barato? Pero no se porque nombre buscarlo. Habéis cogido algo...
Hace 3056 días
Buenas noches chicas. Ya tengo vestido el 2 que me probe y me enamore. Falta arreglarlo de talla pero me encanta. Que os parece?
Hace 3143 días
Hola chicas, estado viendo los folletos de lidl de la semana que viene... Y tenemos ahí la caja luminosa!!!
Hace 3156 días
Hola chicas,estado mirando zapatos solo para saber precios y tener alguna idea.. Encontrado algunos maravillosos pero para mi caros ya que solo los utilizaría ese día.. Encontrado estos, lo veis como zapatos para el día de mi boda?Nose si sería un...