Ir al contenido principal
Happy
Happy

España · Desde Febrero del 2012

Lolita comentó en mi muro:

Hace 5144 días

Siiiiiiii, ya 4 meses, y bajando!!!!! :) jajajajaj

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 5154 días

Me miras con bueno ojos jajajaaj !! La verdad es q sali contenta !!

Hace 5156 días

happy !! hay que vestido mas bonito tenemossssss !! cada dia me gusta mas !! maña cuelgo las fotosssss !! muaks

Hace 5158 días

jajaja pues ya te contare !! tengo que ir,,, pero no coincidira con la prueba del vestido... pero bueno da igual...

Happy comentó en mi muro:

Hace 5163 días

Cris se me han puesto los pelos de punta ... me han entrado a mí los nervios jeje ... Ya me contarás, x cierto, vas a aprovechar y hacerte una prueba de peinado???

Hace 5163 días

La semana que viene el viernes , tengo la primera prueba !!!!! Aisssss

Hace 5171 días

Hola wapa !! que tal !! como vas ?? haciendo cositas ?? yo sigo liada con lo mio..ya sabes... peinado... ramos....sigo igual jaja pero bueno !! como pasan los dias lo tengo ya a la vuelta de la esquina !!muaks

Hace 5185 días

Happy wapa. Como vas has visto mas vestidos ?

Hace 5187 días

jejeje vaya y tanto que llevo delantera como que me quedan menos de 3e meses !! madre miaaaaa !!

Hace 5188 días

happy wapa !! que peinado mas xulo me has puesto !! me encanta !! graciassssssss

Happy comentó en mi muro:

Hace 5192 días

Hace poco que hemos decidido pasar por el altar ..... estamos coordinando servicios para el día B, pero queremos que sea a finales del verano, tenemos en mente el mes de septiembre ..... Reuniremos a familiares y amigos, será un día especial y esperado .... ¡ qué nervios !

Hace 5193 días

Hola wapa !!! Q tal ??? Como va tu toma de decisiones ??? Yo liada con el peinado !! Y el ramo !! Q no lo tengo muy claro !!

Grupos generales

Inspiración