España · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 491 puntos
Mi muro
Me miras con bueno ojos jajajaaj !! La verdad es q sali contenta !!
happy !! hay que vestido mas bonito tenemossssss !! cada dia me gusta mas !! maña cuelgo las fotosssss !! muaks
jajaja pues ya te contare !! tengo que ir,,, pero no coincidira con la prueba del vestido... pero bueno da igual...
Cris se me han puesto los pelos de punta ... me han entrado a mí los nervios jeje ... Ya me contarás, x cierto, vas a aprovechar y hacerte una prueba de peinado???
La semana que viene el viernes , tengo la primera prueba !!!!! Aisssss
Hola wapa !! que tal !! como vas ?? haciendo cositas ?? yo sigo liada con lo mio..ya sabes... peinado... ramos....sigo igual jaja pero bueno !! como pasan los dias lo tengo ya a la vuelta de la esquina !!muaks
jejeje vaya y tanto que llevo delantera como que me quedan menos de 3e meses !! madre miaaaaa !!
happy wapa !! que peinado mas xulo me has puesto !! me encanta !! graciassssssss
Hace poco que hemos decidido pasar por el altar ..... estamos coordinando servicios para el día B, pero queremos que sea a finales del verano, tenemos en mente el mes de septiembre ..... Reuniremos a familiares y amigos, será un día especial y esperado .... ¡ qué nervios !