Ir al contenido principal
Happy
Happy

España · Desde Febrero del 2012

197
Cris /bcn
Mi album
Cris /bcn, El 25 de Junio de 2012 a las 22:28

bueno...ya os puse algunas fotos ...pero estas son las del fotografos a ver que os parecen,,, hay mas pero bueno os pongo algunas de las paginas del album

Noe., domingo 26-Ago-12 111
Noe.
Último día de soltera!
Noe., El 22 de Junio de 2012 a las 09:49

Buenas !! ufff q nervios!! mañana me casoooo!!! pensaba q nunca iba a llegar y ya está aqui ese día tan espedado!! y tantas veces soñado!! Me gustaría agradceros a todas el haberme leido en momentos...

Celia, viernes 22-Jun-12 22
I
Gracias a bodas.net...
Irene, El 22 de Junio de 2012 a las 11:52

Pues eso chicas, gracias a bodas.net he encontrado gente maravillosa, eso ya lo sabeis todas!! pero tengo una amiga para mi muy especial... Estamos todos los días hablando vía wats app, que no...

Ana, jueves 28-Jun-12 34
Lolita
Mi prueba vestido!!!!!!!
Lolita, El 14 de Junio de 2012 a las 14:48

Chicaaaaaaaaaaaas!! Aqui me teneis en mi 1º PRUEBA!!!! Aunque con las buyas!!! me hize la fotos muy adelantadas y aun no me habia remetioo la muchacha de la tienda los oportunos alfileressssssss,...

Jmg74, lunes 14-Ene-13 100
Lolita
Chicas, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!
Lolita, El 19 de Junio de 2012 a las 08:21

Chicas!!! Llegó el unico momento que no queria que llegara, llegó el momento, de decir: HASTA PRONTO!!!! (lo escribo y mientras me emociono, los ojitos los tengo empapaoooo!!! Jajaja asín no se puede...

Julicita, lunes 6-Ago-12 88
N
Cambio mi perfil
Noemí, El 18 de Junio de 2012 a las 10:18

Noemí, lunes 29-Oct-12 20
Sara
Zapatos novia
Sara, El 4 de Mayo de 2012 a las 11:22

hola chicas que os parecen mis zapatitos? despues de dar mil vueltas, por finnn me decidido! que os parecen? bonitos o que?

Rocio, jueves 7-Jun-12 43
Chispita
Me marxo
Chispita, El 7 de Junio de 2012 a las 12:02

Weno xicas os keria dar las gracias x los consejos y los mensajes de animo boy a dejar el foro xk boy a kitar el internet me da muxa pena xk me distraia muxo entrando aki pro weno cuando no se puede...

Ana, jueves 14-Jun-12 38
Paloma
Algunas cositas para decorar
Paloma, El 6 de Junio de 2012 a las 15:04

Hola!! Os cuelgo un par de fotos de los faroles que he comprado para el altar de la ceremonia y del atril terminado de pintar para el libro que tiene el guión de la boda. Espero que os guste, el farol...

Laura, viernes 8-Jun-12 28
Palomita
Regalo para mi hermana
Palomita , El 6 de Junio de 2012 a las 19:07

Buenas tardes chic@s! Veréis, se me ha ocurrido una idea, que igual para las que tenéis hermanas os pueda servir. Mi hermana y yo solo nos llevamos 4 añicos y estamos muy unidas, así que he pensado en...

Betthy, martes 12-Jun-12 17
Beatriz
El alfiler
Beatriz, El 4 de Mayo de 2012 a las 09:33

Hola chicas, os cuento la historia de este alfiler. Hace un año, una amiga mia nos dijo que se casaba, y decidi hacerle un detallito cada mes, Hubo meses que solo habia un bonito e-mail. Y otros en...

Laura, miércoles 19-Mar-14 69
Ester
Pañuelo pirata ayuda
Ester, El 6 de Junio de 2012 a las 23:08

Hola necesito ayuda podeis enseñarme fotos de novias con el velo a lo pañuelo pirata¿?me lo estoy planteando graciasss

Silvia, martes 21-Jul-15 18
Ruth_
Organizar mesas = asunto peliagudo
Ruth_, El 5 de Junio de 2012 a las 12:57

Bueno pues eso, estamos liaos organizando a la gente en las mesas, y... Me estoy volviendo loca !!! A este no lo puedo poner con aquel porque no se hablan, fulanita y menganita se caen mal, estos ni...

Sara, miércoles 11-Mar-15 53
Dorcary
Que opinan de este vestido para las niñas del cortejo?
Dorcary , El 6 de Junio de 2012 a las 20:24

Hola chicas, pongo este debate para que me den su opinión de este vestido que escogi para las niñas del cotejo, para las damitas grandes sera el modelo que ellas escojan pero que sea morado...

Eloisa, miércoles 12-Abr-17 36
Xiquilla
Me presento
Xiquilla, El 6 de Junio de 2012 a las 22:41

Hola a todas me presento me llamo Toñi y soy de Cádiz, me acabo de registrar aunque llevo muchos días pasándome por aquí.Bueno hoy por fin hemos ido a la iglesia a poner la fecha y nos casamos el 15...

Dorcary, martes 12-Jun-12 31
A
Nuestros anillos!!
Ana P, El 6 de Junio de 2012 a las 12:45

Hola!!! A ver qué os parecen nuestros anillos!! Los compraremos en unas islas de Escocia, a las que fuimos en nuestro primer viaje juntos y quedamos enamoradísimos de ellas, son un sitio muy...

Marta, jueves 7-Jun-12 17
Bill-Ayf
Miedo escenico...
Bill-Ayf, El 6 de Junio de 2012 a las 13:21

Hola chicas; queria explicaros lo que siento para ver si a vosotras tambien os pasa, o sobre todo las recien casadas como les fué.no sentisteis un poco de "miedo escenico" o "verguenza" de pensar que...

Amparo, viernes 12-Ago-16 59
I
Experimentando peinado y maquillaje!!! me gusta!!!
Irene, El 5 de Junio de 2012 a las 20:51

Amoreeeeees!! Ya me habeis aconsejado sobre marcas de maquillaje que me puedo poner xa maquillarme yo solita, pues bien, como soy super super super impaciente, ya estoy ensayando! jejejeje, si es que...

Cris /bcn, domingo 10-Jun-12 42
Monica
Solo faltan 60 días,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Monica, El 5 de Junio de 2012 a las 19:02

Hola chicas,, Solo me quedan 60 días para la boda,,, y ya tengo los nervios a flor de piel,,,, buffff , y solo de pensar que me faltan mil cosa que hacer me entra el es3 jjee,,, pero bueno yo estoy...

Monica, martes 12-Jun-12 36
.
Boda hija ministro sevilla
....................., El 9 de Mayo de 2012 a las 00:53

Pues aqui os dejo una bodita que no tiene desperdicio... Es de la hija del Ministro de Defensa de Sevilla. Aunque, a mi, me parece que la boda, en vez de en Andalucia se ha realizado en londres... Me...

Fusagu, sábado 23-Nov-13 81
Daenerys
Con cuanto tiempo de antelacion dais las invitaciones?
Daenerys, El 4 de Junio de 2012 a las 20:19

Hola a tod@s... estoy un poco preocupadilla con el tema de las invitaciones, con cuanto tiempo de antelacion se dan?? no se si voy demasiado tarde, las tendre acabadas en unas 2 semanas mas o menos, y...

Maribel, miércoles 6-Jun-12 32
M
Me empiezo a despedir... pero volvere!!!
Maria, El 5 de Junio de 2012 a las 08:58

Hola a tod@s!! Me empiezo a despedir, porque hoy es mi ultimo dia de trabajo y ya ire mirando el foro pero desde el mobil y no me va muy bien... os exare de menos y además de verdad!! Me quedan 4 dias...

Ana, jueves 28-Jun-12 36
X
Ultimando mis cositas para el gran día :)
Xideral, El 4 de Junio de 2012 a las 21:49

regalito de mis suegros: aderezo de oro blanco con brillantitos, precioso!! cesta para el arroz...o mejor dicho pedazo canastaaa!!cojin porta alianzas....y nuestras alianzas!!! nuestras servilletas...

Sara, lunes 11-Jun-12 64
K
Mi segunda prueba de peinado!!!
Kary, El 31 de Mayo de 2012 a las 19:33

Hola guapisimas! Os cuento hoy tenia mi 2 prueba de peinado, aunque todos vuestros mensajes de mi primer peinado eran positivos, yo no teminaba de verme con él y no me sentia muy cómoda, hoy hemos...

Beatriz, miércoles 6-Jun-12 75
Maria
Pruebas recogido
Maria, El 5 de Junio de 2012 a las 10:26

HOla chicas, necesito vuestra opinion, que es muy importante. Me hice la prueba de peinado, y estoy indecisa. Os gusta el recogido? No lo veis un poco exagerado?

Raquel, domingo 24-Jun-12 73
Beatriz
Velo segun la novia que seas
Beatriz, El 5 de Junio de 2012 a las 15:51

Ahora justo, estoy mirando a ver si llevo o no velo.... no se que estilo es el mio la verdad...

Rosa*, lunes 11-Jun-12 12
Chispita
Muy agobiada
Chispita, El 4 de Junio de 2012 a las 22:04

Hola xicas como ya sabeis ni mi xico ni yo tenemos trabajo y estamos artos de ir y mandar curriculum x todos lados y nada no ay manera de ke nos yamen de ningun lado ahora estamos mandando x la costa...

Lifes, miércoles 6-Jun-12 25
N
Mis muñecos y la decoración del pastel
Noemí, El 5 de Junio de 2012 a las 12:13

Beatriz, jueves 14-Jun-12 62
Emma
Es normal que no me guste nada?
Emma, El 3 de Junio de 2012 a las 18:24

Estoy muy agobiada, sé que me queda un año para mi boda pero estoy agobiada porque por mucho que mire colecciones del 2012 y avances del 2013 NO ENCUENTRO NADA QUE ME GUSTE... esto es normal? algun...

Emma, domingo 8-Jul-12 51
X
Mi despedida de soltera!!
Xideral, El 28 de Mayo de 2012 a las 00:34

Chicas he llegado hace hoy de un finde super intenso! En teoría este sábado era mi despedida de soltera, pero el viernes tarde mis amigas me secuestraron de mi casa, literalmente!!! Vinieron a mi...

Rumbeira, martes 4-Feb-14 72
Cris /bcn
Asi fue mi dia...
Cris /bcn, El 2 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Mery, lunes 16-Jul-12 156
Cris /bcn
Mi luna de miel 2ª parte lanzarote !!
Cris /bcn, El 3 de Junio de 2012 a las 21:11

Bueno y aqui van las de Lanzarote !! Un sitio precioso ,han sido menos dias que es Escocia , pero nos dio tiempo de sobras a descansar !!

Cris /bcn, lunes 11-Jun-12 33

Grupos generales

Inspiración