España · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 491 puntos
Buenas !! ufff q nervios!! mañana me casoooo!!! pensaba q nunca iba a llegar y ya está aqui ese día tan espedado!! y tantas veces soñado!! Me gustaría agradceros a todas el haberme leido en momentos...
Pues eso chicas, gracias a bodas.net he encontrado gente maravillosa, eso ya lo sabeis todas!! pero tengo una amiga para mi muy especial... Estamos todos los días hablando vía wats app, que no...
Chicaaaaaaaaaaaas!! Aqui me teneis en mi 1º PRUEBA!!!! Aunque con las buyas!!! me hize la fotos muy adelantadas y aun no me habia remetioo la muchacha de la tienda los oportunos alfileressssssss,...
Chicas!!! Llegó el unico momento que no queria que llegara, llegó el momento, de decir: HASTA PRONTO!!!! (lo escribo y mientras me emociono, los ojitos los tengo empapaoooo!!! Jajaja asín no se puede...
hola chicas que os parecen mis zapatitos? despues de dar mil vueltas, por finnn me decidido! que os parecen? bonitos o que?
Hola!! Os cuelgo un par de fotos de los faroles que he comprado para el altar de la ceremonia y del atril terminado de pintar para el libro que tiene el guión de la boda. Espero que os guste, el farol...
Buenas tardes chic@s! Veréis, se me ha ocurrido una idea, que igual para las que tenéis hermanas os pueda servir. Mi hermana y yo solo nos llevamos 4 añicos y estamos muy unidas, así que he pensado en...
Hola chicas, os cuento la historia de este alfiler. Hace un año, una amiga mia nos dijo que se casaba, y decidi hacerle un detallito cada mes, Hubo meses que solo habia un bonito e-mail. Y otros en...
Hola necesito ayuda podeis enseñarme fotos de novias con el velo a lo pañuelo pirata¿?me lo estoy planteando graciasss
Bueno pues eso, estamos liaos organizando a la gente en las mesas, y... Me estoy volviendo loca !!! A este no lo puedo poner con aquel porque no se hablan, fulanita y menganita se caen mal, estos ni...
Hola chicas, pongo este debate para que me den su opinión de este vestido que escogi para las niñas del cotejo, para las damitas grandes sera el modelo que ellas escojan pero que sea morado...
Hola a todas me presento me llamo Toñi y soy de Cádiz, me acabo de registrar aunque llevo muchos días pasándome por aquí.Bueno hoy por fin hemos ido a la iglesia a poner la fecha y nos casamos el 15...
Hola!!! A ver qué os parecen nuestros anillos!! Los compraremos en unas islas de Escocia, a las que fuimos en nuestro primer viaje juntos y quedamos enamoradísimos de ellas, son un sitio muy...
Hola chicas; queria explicaros lo que siento para ver si a vosotras tambien os pasa, o sobre todo las recien casadas como les fué.no sentisteis un poco de "miedo escenico" o "verguenza" de pensar que...
Amoreeeeees!! Ya me habeis aconsejado sobre marcas de maquillaje que me puedo poner xa maquillarme yo solita, pues bien, como soy super super super impaciente, ya estoy ensayando! jejejeje, si es que...
Hola chicas,, Solo me quedan 60 días para la boda,,, y ya tengo los nervios a flor de piel,,,, buffff , y solo de pensar que me faltan mil cosa que hacer me entra el es3 jjee,,, pero bueno yo estoy...
Pues aqui os dejo una bodita que no tiene desperdicio... Es de la hija del Ministro de Defensa de Sevilla. Aunque, a mi, me parece que la boda, en vez de en Andalucia se ha realizado en londres... Me...
Hola a tod@s... estoy un poco preocupadilla con el tema de las invitaciones, con cuanto tiempo de antelacion se dan?? no se si voy demasiado tarde, las tendre acabadas en unas 2 semanas mas o menos, y...
Hola a tod@s!! Me empiezo a despedir, porque hoy es mi ultimo dia de trabajo y ya ire mirando el foro pero desde el mobil y no me va muy bien... os exare de menos y además de verdad!! Me quedan 4 dias...
regalito de mis suegros: aderezo de oro blanco con brillantitos, precioso!! cesta para el arroz...o mejor dicho pedazo canastaaa!!cojin porta alianzas....y nuestras alianzas!!! nuestras servilletas...
Hola guapisimas! Os cuento hoy tenia mi 2 prueba de peinado, aunque todos vuestros mensajes de mi primer peinado eran positivos, yo no teminaba de verme con él y no me sentia muy cómoda, hoy hemos...
HOla chicas, necesito vuestra opinion, que es muy importante. Me hice la prueba de peinado, y estoy indecisa. Os gusta el recogido? No lo veis un poco exagerado?
Ahora justo, estoy mirando a ver si llevo o no velo.... no se que estilo es el mio la verdad...
Hola xicas como ya sabeis ni mi xico ni yo tenemos trabajo y estamos artos de ir y mandar curriculum x todos lados y nada no ay manera de ke nos yamen de ningun lado ahora estamos mandando x la costa...
Estoy muy agobiada, sé que me queda un año para mi boda pero estoy agobiada porque por mucho que mire colecciones del 2012 y avances del 2013 NO ENCUENTRO NADA QUE ME GUSTE... esto es normal? algun...
Chicas he llegado hace hoy de un finde super intenso! En teoría este sábado era mi despedida de soltera, pero el viernes tarde mis amigas me secuestraron de mi casa, literalmente!!! Vinieron a mi...
Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...
Bueno y aqui van las de Lanzarote !! Un sitio precioso ,han sido menos dias que es Escocia , pero nos dio tiempo de sobras a descansar !!