Ribadavia, Orense · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1543 díasBuenos días, chic@s Aquí una que le queda poquito más de 100 días. Estamos ultimando preparativos y detalles y hay una cuestión que me trae un poquito de cabeza: a quién entregar el ramo? Mi ramo, el de novia, irá al cementerio dónde están l@s que...
Creé un post
Hace 1597 díasBuenos dias Como organizais la musica para la parte de la ceremonia Me explicoTenemos cancion para la entrada del novio(el decidio la de amarte por mil años mas) y antes de su entrada queremos entren por el pasillo los dos padres sin funcion,es...
He votado una encuesta
Hace 1597 díasBuenas noches parejitas! Mi chico y yo estamos terminando de decidir qué hacer con la música.Un familiar nos hará la ceremonia simbólica en la finca de la celebración por lo que será personalizada y también habrá algunas lecturas de amigos; tenemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1597 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1597 díasHola, ¿qué tal? Me gustaría consultaros o que me contéis las ya casadas. Estoy organizando mi boda, no tenemos Wedding Planner. Tenemos fecha, restaurante, fotógrafo, animación...Vamos bastante avanzados y viendo los consejos de una Wedding Planner,...
Participé en el post de Ana
Hace 1599 días
Participé en el post de Ana
Hace 1599 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1599 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1599 días
Participé en el post de Nina
Hace 1599 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1599 días
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1599 días