Buenos dias
Como organizais la musica para la parte de la ceremonia
Me explicoTenemos cancion para la entrada del novio(el decidio la de amarte por mil años mas) y antes de su entrada queremos entren por el pasillo los dos padres sin funcion,es decir,su padre y mi madre,su hermana y mi hermano que son los testigos(y si ellos quieren) y despues iria en con su madre(la madrina)Para eso utilizariamos la misma cancion para no andar cortando o poniendo varias,puesto los hermanos no sabemos aun si quieren hacer en pasillo o noDespues iria el padrino y yo, su hija delante mia(que nos lleva los anillos)y mi prima de 13 años para que la acompañe y porque le hace ilusion pues ser como por decir de alguna manera mi "dama de honor" para mi entrads yo voy a poner la de il divo de hasta mi final.Pero despues no se si se suelen poner mas canciones en que partes etc,nunca he asistido a una boda simbolica,todas mis amigas han sido por iglesia y no tengo referencia para guiarme.Bueno y para salir y nos tiren petalos otra que no tenemos definida esa si pero durante lo que es el paripe de las lecturas ceremonia,poneis musica?Inspiracion y consejos porfi 🙏🏻
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
Boda celta: historia, ritos, símbolos y mucho más
¿Siempre os ha gustado la cultura celta? Descubrid todo sobre este tipo de...
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...