Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laida
Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense

Musica en la ceremonia simbolica/civil en el restaurante

Laida, el 16 de Diciembre de 2021 a las 12:42 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 19
Buenos dias
Como organizais la musica para la parte de la ceremonia
Me explicoTenemos cancion para la entrada del novio(el decidio la de amarte por mil años mas) y antes de su entrada queremos entren por el pasillo los dos padres sin funcion,es decir,su padre y mi madre,su hermana y mi hermano que son los testigos(y si ellos quieren) y despues iria en con su madre(la madrina)Para eso utilizariamos la misma cancion para no andar cortando o poniendo varias,puesto los hermanos no sabemos aun si quieren hacer en pasillo o noDespues iria el padrino y yo, su hija delante mia(que nos lleva los anillos)y mi prima de 13 años para que la acompañe y porque le hace ilusion pues ser como por decir de alguna manera mi "dama de honor" para mi entrads yo voy a poner la de il divo de hasta mi final.Pero despues no se si se suelen poner mas canciones en que partes etc,nunca he asistido a una boda simbolica,todas mis amigas han sido por iglesia y no tengo referencia para guiarme.Bueno y para salir y nos tiren petalos otra que no tenemos definida esa si pero durante lo que es el paripe de las lecturas ceremonia,poneis musica?Inspiracion y consejos porfi 🙏🏻

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 4 de Enero de 2022 a las 22:16
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa música también me parece preciosa❤️😍❤️🥰❤️. Sería un gran acierto en toda regla❤️.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo estoy entre esa y la banda sonora de Amelie pero al piano, las dos son preciosas. Las pondré para cuando hablen los amigos o familia

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, fue el mejor sin duda😍😍. Realmente la canción fue idea del restaurante, ya que le dijimos que queríamos una canción de piano conmovedora y acertaron de pleno😍😍😍.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue el mejor anuncio de loteria de navidad y ludovico tiene canciones maravillosas!! Escogisteis de maravilla

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos por lo civil, y pusimos música en toda la ceremonia. Como era una boda friki, eran canciones frikis. La bso de la princesa prometida, la de la boda de Anakin y Padme, de Aragorn y Arween, etc. Para la firma pusimos una canción muy bonita de un grupo llamado Faun, que se titula "Tinta". El encargado de la música fue mi hermano 😅 con su movil y un altavoz de los buenos.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Te dejo el guion que le pasé al dj para los distintos momentos de la boda. Ahí no aparece, pero nos aconsejó que durante las lecturas se escuchara música de fondo. Le dejamos a él la decisión, porque era muy muy suave, simplemente para darle un toque de musicalidad a las palabras Smiley smile

    * Entrada Novio - Canon Rock Pachebell – Jerry C

    * Entrada Novia - Pequeña sonrisa sonora – Manuel Carrasco

    * Ritual arena,sí quiero, anillos - Thousand Years – Musicalia Mx; Halleluya – Alison Sparrow; Photograph – Ed Sheeran (aquí pusimos varias por si se alargaba, pero creo que sonaron solo las dos primeras)

    * Firma testigos - Your song – Lady Gaga (en el libreto de la ceremonia incluimos una hoja simbólica como acta de matrimonio para que firmaran nuestros testigos)

    * Salida - Rojitas – Extrechinato y tú

    ¡Espero que te sirva de ayuda!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la de la lectura no sé como se llama, porque nos la puso el restaurante, pero es esta que te he pasado que salía en un anuncio de Navidad ❤️.
    La de earned it es de The Weekend y la utilizamos en la salida de la ceremonia.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es ??? 😍😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la salida de la ceremonia pusimos earned it de The Weekend. Para la lectura pusimos esta:




    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros pusimos una de desfile para la entrada con el orden que tú dices. Luego una música suave de fondo que apenas se notaba más de ambiente que de otra cosa, sin letra. Cambiamos de música solamente para el momento anillos y ritual de la arena, pero también se pueden poner durante las lecturas y los votos. A la salida pusimos otra canción cañera y ya pues las típicas del banquete (coctail, entrada al banquete, corte de tarta, baile nupcial, tirar el ramo, dar regalos especiales...)

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso seguramente te ayuda el Dj de la boda. Nosotros llevaremos gaitas por eso no te puedo ayudar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tras las de entrada tuvimos en la ceremonia una canción para la lectura de nuestra historia por la oficiante, otra para el ritual de plantación, otra para cada uno de los votos, otra para la lectura de los 3 que leyeron, otra para los anillos y una final de gracias. Y la de salir de la ceremonia. Eran 45min en total de ceremonia así que hubo ratos sin música. Eran canciones muy suaves y algunas solo instrumentales para tener música de fondo pero que no interfiriera con las palabras ni restaran protagonismo a nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual ! Es un verdadero follón jjj
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Si no queréis poner música no estáis obligados 😍

    También podéis optar por alguna que sea instrumental 😊

    Por si te pueden ayudar, ¡te comparto estos posts!

    Música Ceremonia Civil

    Música ceremonia civil

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros estamos haciendo una playlist de canciones que nos gustan para diferentes momentos de la boda:

    A) Llegada y espera de los invitados

    B) Ceremonia (momento de las lecturas)

    C) El momento "tirar pétalos" (pondremos una cañera para que justo después del beso, nos pongamos a saltar en el pasillo con los invitados)

    D) Momento cóctail

    E) Momento fiesta

    Además de estas playlist, hemos escogido cada uno una canción para la entrada y una canción para dar el detalle a los padres en algún momento de la cena =)

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos un pianista para la ceremonia pero aún no hemos organizado el repertorio ni nada.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse música
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Normalmente se pone una para el novio y su séquito, otra para la novia, puedes poner música en las lecturas o cuando es la parte importante de la ceremonia como las alianzas y si decís votos (las lecturas y esto es opcional) y luego cuando sales de la ceremonia. Yo lo que voy a hacer es primero entra el novio con su canción, luego yo con mia y para la ceremonia pondré música Fe nuestras bandas sonoras preferidas que no tengan letra y las uniré para que no se noten los cortes de las canciones. Así todo el rato suena música instrumental y no hay que estar pendiente que el dj vaya acorde a la ceremonia. Cuando ya estemos casados ya pone otra música.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la finca nos dijeron que cuando el maestro de ceremonias se pusiera en contacto con nosotros nos iría diciendo. En otras bodas simbólicas que he estado se ha puesto música en las lecturas, en el momento del ritual, al intercambiar anillos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración