Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Octubre 2022 Valladolid

Música en ceremonia civil

Beatriz, el 12 de Diciembre de 2021 a las 21:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Guardado
Buenas noches parejitas!


Mi chico y yo estamos terminando de decidir qué hacer con la música.Un familiar nos hará la ceremonia simbólica en la finca de la celebración por lo que será personalizada y también habrá algunas lecturas de amigos; tenemos claro que vamos a contratar dj para la barra libre pero no sabemos si contratarle también para la ceremonia y el cóctel o buscar un grupo de música en directo para el cóctel y nada en la ceremonia.Nos da cosa que la ceremonia quede muy seca sin música, ¿qué opináis?Mil gracias como siempre por vuestra ayuda!

Dj todo el día

77%

197 votos

Música cóctel sin ceremon

23%

59 votos

47 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 17 de Diciembre de 2021 a las 22:15
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros cuando fuimos a ver fincas cada sitio nos decía una cosa, unos lo incluían y otros no
    La finca que hemos escogido solo nos da micrófonos para la ceremonia y las 3 primeras horas de dj en la barra se incluyen en el precio de los menús, el resto por nuestra cuenta
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda que tengo, el restaurante tiene a su propio músico para poner la música durante la ceremonia, cóctel, comida... y ya la barra libre es cosa de los novios ??? O depende de cada restaurante, eso no lo hemos hablado y llevo unos días dándole vueltas desde que vi este post. A otras bodas que hemos ido tienen su músico hasta la hora de la barra libre
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi me gustaría que hubiera música tanto para la entrada de tu pareja como para la tuya, y otra canción para la salida pero entre medias… si eso musica de ambiente pero poco más…
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!
    Al final hemos hablado con el dj y estará todo el día. No habíamos caído en lo que muchos comentabais de que hay momentos clave en la ceremonia que serían raros sin música y respecto al cóctel probablemente por el estilo de nuestros invitados les anime más el dj así que decidido!


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Creo que es mucho mejor el Dj para todo el día que contratar música en directo. Este verano estuve en una boda en la que había música y cantante en directo durante el cóctel y la verdad que se hizo bastante insufrible, apenas podías hablar con el resto de los invitados. Yo pensaba en esa idea para la mía y salí desencantada.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que habéis decidido al final?
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a hacer la boda en el jardin de casa y tenía mirado cada detalle. Iba a contratar a una empresa que hacen todo el tema de fotomatón, dj, sonorización, musica... y ellos me iban a sonorizar el coctel, a sonorizar la ceremonia, a ponerme la musica en la ceremonia, poner los micros..
    Y luego después ya el DJ para bailar con la barra libre. Es un poco raro estar en una ceremonia o en un coctel con un DJ pinchando todo el tiempo, así que entiendo tu duda, pero hay otras alternativas entre DJ o nada. Yo te recomendaría que buscarais algun proveedor que os haga esa parte de sonorizar el coctel y la ceremonia.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría algo de música en la ceremonia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es importante la música en la ceremonia, le da ese punto más emotivo.

    • Responder
  • Mariateresa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Albacete
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así no hay problema
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo la ceremonia y cocktail más íntimo. En plan hablar con la gente. Fotos etc..
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he solido tocar en ceremonias y para ese momento veo bien el grupo en directo, para el cóctel ya no tanto... Porque la gente está más pendiente de hablar y comer (como es lógico 😂) que de prestarte atención, así que un dj te hace el apaño 😉
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto dj todo el día, porque os puede poner la música en la celebración y el cóctel, y ya pues también para la fiesta.
    Es verdad que a nosotros nos entra el dj en el precio del menú y que hemos contratado un grupo de música en directo para la ceremonia y el cóctel, para petsonalizarlo aún más 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La músic en la ceremnia es en los momentos clave, pero alguien tiene que estar súper pendiente...

    En mi caso vamos a optar por un dj todo el día, aunque si pudiera incluirlo en el presupuesto, la opción de tner música en directo en la ceremonia y cóctel me encantaría

    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en una finca y hacemos allí ceremonia y todo lo demás,el Dj lo tendremos de principio a fin ya q en la ceremonia hace el montaje de sonido con micros y altavoces y pone música también,después en el cóctel también ponen la música y en la cena y en la barra libre
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música ameniza todo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tendría todo el tiempo que durase la boda, cóctel, ceremonia etc…..siempre es agradable tener música de fondo en cualquier momento
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como la mayoría, la música hace todo más especial y que sería una boda sin música en los momentos importantes?? Música en todo momento 😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría un grupo de musica que te sirva tanto para la ceremonia como para el cóctel y luego ya el dj.
    Nosotros nos casamos por la iglesia pero lo hicimos así el mismo grupo de cuerda que tocó en la misa amenizó el cóctel y todo el mundo quedó encantado. Así creas dos ambientes diferentes. Además tocan las canciones que tú les dices y sino intentan adaptarlas! La verdad es que todo facilidades.

    Un saludo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos DJ durante la fiesta y música en directo en la ceremonia y el cóctel. Muchas veces la diferencia de presupuesto para contratar a un grupo, coro, cuarteto etc solo el cóctel o ceremonia+cóctel es pequeña, especialmente si es en el mismo sitio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos dj toda la boda y creo que a todo el mundo le gustará oír música de ambiente ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dj todo el día porque tenemos comprobadisimo que la música en directo tanto en ceremonia como en cóctel, pasa totalmente desapercibido en nuestra entorno. Nuestros amigos, familia,m y nosotros mismos, nos lo pasamos mucho mejor con dj 🥳🥰
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música todo el dia
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2022 Tarragona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la ceremonia tendremos un hilo musical bajito, no sabemos aún si solo instrumental o con voz también pero queremos algo de fondo casi todo el dia
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, hemos contratado al Dj todo el día
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última boda a la que fui puso durante todo el banquete todas las canciones de vetusta Morla ... Si vais a hacer algo parecido creo que lo podéis hacer vosotros mismos, ahora, si lo que queréis es que la gente no se aburra si no habla yo contrataría al DJ
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que pondría música en la ceremonia, sobre todo me parece importante que pongan las canciones que vosotros elijáis en el momento de la entrada al "altar", el momento del beso y la salida, creo que será mucho más especial, al final, la música da ese toque de romanticismo extra. ¡Seguro que no os vais a arrepentir!

    Otra opción es lo que hizo una amiga mía, se llevaron un equipo de sonido y una amiga suya fue la que le gestionó la música, pero a mi personalmente no me gusta involucrar a los invitados, prefiero que solo disfruten del momento Smiley smile

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí pondría música en la ceremonia, yo creo que ayuda a que sea más emotiva 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero dj todo el día, al menos que la finca te pueda poner música durante la ceremonia y música ambiente durante la comida.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista creo que lo mejor es tener la música contratada para todo el momento porque queda todo más ambientado, más bonito y tienes a la gente en todo momento con ganas de fiesta, música, baile y buen royo, sino la gente se aburre más o se amuerma si no tiene la música que haya ambiente en cada momento para cada situación.
    Mirar los diferentes packs de precios y pedir presupuestos a los que más os gusten de vuestra zona porque luego no sale tan desorbitado de precio y al final os sale rentable.
    Un abrazo.😌
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría música en directo en el cóctel y para la ceremonia podría música en altavoces, igual en la propia fina o algún amigo os lo.pede controlar, que solo sea darle al play...
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj todo el dia, yo lo hare asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración