A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2017
soy bastane solitaria pero muy amiga de las amigas reales, fiel, honesta, odio la mentira y mucho menos q me mientan. muy familiar y muy hogareña, tengo... Ver más
soy bastane solitaria pero muy amiga de las amigas reales, fiel, honesta, odio la mentira y mucho menos q me mientan. muy familiar y muy hogareña, tengo un caracter bastante fuerte y si me enfado no se me pasa a la minima....me lleva un poco d tiempo jejeje
- Novia Adicta
- 1.384 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2823 días
Hace 2823 días
Hace 2823 días
Hace 2823 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2823 días
Hace 2823 días
Hace 2823 días
Hace 2823 días
Participé en el post de Montse
Hace 2830 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2831 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2831 díasINOLVIDABLE un dia q x siempre será el más importante de mi vida. Cuantas emociones vividas dios mio!!!! llorar de emoción d felicidad plena es la mejor sensación q se puede llegar a tener. Ya hace 17 días y no me canso d ver fotos y vídeos y me sigo...
Hola preciosa! ¿Cómo va la recta final de tus preparativos? ¡Preséntate en este debate para conocer a más novias que se casan en JULIO! >> https://www.bodas.net/debates/quien-se-casa-este-mes--t529316 ¡Un besito y suerte con tu gran día! ❤️
Hace 2855 días
Participé en el post de Alba
Hace 2855 días
Participé en el post de Eli
Hace 2855 días