A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2017
soy bastane solitaria pero muy amiga de las amigas reales, fiel, honesta, odio la mentira y mucho menos q me mientan. muy familiar y muy hogareña, tengo... Ver más
soy bastane solitaria pero muy amiga de las amigas reales, fiel, honesta, odio la mentira y mucho menos q me mientan. muy familiar y muy hogareña, tengo un caracter bastante fuerte y si me enfado no se me pasa a la minima....me lleva un poco d tiempo jejeje
- Novia Adicta
- 1.384 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2830 días
INOLVIDABLE un dia q x siempre será el más importante de mi vida. Cuantas emociones vividas dios mio!!!! llorar de emoción d felicidad plena es la mejor sensación q se puede llegar a tener. Ya hace 17 días y no me canso d ver fotos y vídeos y me sigo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3037 días
wenassssss, hoy se me a ocurrido hacer un pequeño juego para ver que color gana de zapatos de novias, te apuntas?, pues vamos allá comienzo yo mis zapatos no los tengo aún pero me decanto por el color clásico el BLANCO. zapatos de color wenassssss,...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3039 días
¡Compartamos una de nuestras mejores fotos con nuestra pareja en este año! ¡Antes de que se acabe 2017! ¡Animaros! Un saludo
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3050 días
¡Hola guapísimas! Llega el momento más dulce de esta guerra de tendencias ¿Te imaginas una tarta hecha con acuarela? ¡Pues este año la vas a ver en muchas bodas? ¿2017 o 2018? ¡Decide el ganador! A) 2017 B) 2018 *** Sigue aquí >> Guerra de...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3062 días
Hola mis amores🤗🤗 necesitaba una ayudita para encontrar una tiara parecida a la de la foto pues mi recogido va a ser casi igual. He buscado en aliexpress y no he encontrado ninguna q brille cm yo kiero. Os lo agradeceria un monton vuestra ayuda. Un...