Pontedeume (Santiago), A Coruña · Desde Febrero del 2012
Soy una chicas tengo ahora mismo 25 años. Me case con 24 a unos días de los 25. Mi marido y yo llevamos casi 9 años juntos,El día de nuestra boda hacíamos... Ver más
Soy una chicas tengo ahora mismo 25 años. Me case con 24 a unos días de los 25. Mi marido y yo llevamos casi 9 años juntos,El día de nuestra boda hacíamos 8 años y 5 meses de novios .
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4918 díasOla chicas. necesito un pokito de ayuda. alguna me puede decir sobre cuanto cuestan las arras de plata por ejemplo. Es para hacerme una idea.
Creé un post
Hace 4933 díasOla chicas. necesito que me informeis si alguna contrato un grupo de cuerda para su boda. Sber que grupo es y cuanto le salio. estoy interesada sobre todo en el grupo de camara minuetto. Aun es un poko pronto xq me caso en el 2014 pero necesito saber...
Creé un post
Hace 5048 díasOla me caso el 7 de Junio del 2014 y me gustaria conocer a gente q se case el mismo dia para compartir los preparativos
Creé un post
Hace 5059 díasOla chicas alguna de aqui contrato como fotografo a Duna estudio o Landrove. Es que resulta q nos gustan y queriamos tener alguna opinion de alguien que los contrato. Acabamos de realizar una mini sesionde fotos con Landroveque mi novio me regalo de...
Creé un post
Hace 5161 díasBueno no creo que haiga muchas chicas para el 2014 pero yo soy una loca que por asuntos personales no se puede casar antes asi q aqui cogiendo ideas y con ganas de empezar los preparativos aunq falten 2 años
Creé un post
Hace 5161 díasOla chicas: Soy nueva y me gustaria preguntaros con cuanta antelacion fuisteis a mirar y reservar el banquete. Nosotros queremos casarnos en el 2014 y teniamos pensado empezar a preguntar a finales de este año.