Ir al contenido principal
Anuska
Anuska

Pontedeume (Santiago), A Coruña · Desde Febrero del 2012

Soy una chicas tengo ahora mismo 25 años. Me case con 24 a unos días de los 25. Mi marido y yo llevamos casi 9 años juntos,El día de nuestra boda hacíamos... Ver más

Soy una chicas tengo ahora mismo 25 años. Me case con 24 a unos días de los 25. Mi marido y yo llevamos casi 9 años juntos,El día de nuestra boda hacíamos 8 años y 5 meses de novios .

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3636días 15hrs

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3438 días

Holaaa muchas gracias por tu comentario!!

Anna comentó en mi muro:

Hace 3526 días

Hola Anuska! Gracias por lo que nos comentas de las crónicas de boda; tomamos nota para corregirlo! ;) Saludos!

Anna comentó en mi muro:

Hace 3526 días

Hola Anuska! Su ficha de empresa ya es visible: https://www.bodas.net/fotografos/landrove--e58003 Al darse de alta tenemos que verificar bien los datos, por lo que hasta que la empresa no pasa el proceso de validación su ficha no es visible hasta al cabo de pocos días. Ahora ya está todo OK! Cualquier cosa me dices guapa ;)

Anna comentó en mi muro:

Hace 3574 días

Hola Anuska!! Una vez escribes y envías la crónica, el departamento competente debe revisarla y validarla. Este proceso puede tardar algunos días así que no te preocupes que seguro que dentro de pocos días aparece visible. Si a finales de la semana que viene todavía no aparece envíanos un email a info@bodas.net. Gracias ;)

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3782 días

Guapa el mismo dia....tu como vas con las cosas de la boda.saludos

María comentó en mi muro:

Hace 3856 días

Yo creo que las flores será de las últimas cosas que mire, tengo claro que quiero lo más sencillo que haya ya que para mí es lo más bonito, así que en ese sentido no me voy a romper la cabeza. Pero lo tuyo ya es previsión total jejeje así me gusta ;)

María comentó en mi muro:

Hace 3857 días

Bueno mi fotógrafo y el video son el mismo, así que ya lo incluyo XD

María comentó en mi muro:

Hace 3857 días

Madre mia! tienes un montón de cosas!! yo tengo el restaurante, el fotógrafo, el Dj, mi vestido y los detalles de la boda...tengo que ponerme las pilas jejeje tú tienes todo muy bien organizado, genial!

María comentó en mi muro:

Hace 3857 días

Hola! gracias por agregarme! los preparativos genial, como todavía queda tiempo puedo mirarlo todo bien y elegir con margen. ¿Qué tal lo llevas tú? ¿ya tienes todo?

Ainhoa comentó en mi muro:

Hace 3870 días

hola guapa!!! te he agregado :)

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3918 días

Hola!! felicidades a ti también!! qué ilusión hace esto verdad???

Alba comentó en mi muro:

Hace 3953 días

Hola!! Nos casamos el mismo día!

Saida comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Hola guapa nos casamos el mismo dia!! Que ilu!! Como lo llevas? Nosotros estamos emocionados!!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Guapaa q dia tan bonito escogiste jejejeeje!!q llege yaaa :):):)

Withina comentó en mi muro:

Hace 3989 días

Eso sí que es verdad. Hay que comparar mucho los proveedores una vez que tienes más o menos claro lo que quieres, porque hay mucha diferencia de precios. Pero bueno, es lo divertido de organizar la boda que lo haces a tu ritmo y a tu gusto.

Withina comentó en mi muro:

Hace 3991 días

Anuska, perdón por no haberte contestado antes pero he tenido unos días muy intesos y moviditos. Veo que tú también tienes el vestido de novias así que poco a poco vas atando cositas. Ya te queda menos de 1 año para la boda ¡qué bien!

Ver más

Grupos generales

Inspiración