Pontedeume (Santiago), A Coruña · Desde Febrero del 2012
Soy una chicas tengo ahora mismo 25 años. Me case con 24 a unos días de los 25. Mi marido y yo llevamos casi 9 años juntos,El día de nuestra boda hacíamos... Ver más
Soy una chicas tengo ahora mismo 25 años. Me case con 24 a unos días de los 25. Mi marido y yo llevamos casi 9 años juntos,El día de nuestra boda hacíamos 8 años y 5 meses de novios .
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4284 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4285 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4288 días
hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4322 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Anuska
Hace 4487 días
Se me ocurrio ponerle al ramo un lazo de organza pero no se si quedara bien. El ramo va a ser en rojo y blanco y tenia pensado poner un lazo de los dos colores. Algo de este estilo
Subí una foto en el post de Anuska
Hace 4578 días
Chicas tengo un dilema algo grande. quiero llevar tiara el lia de mi boda pero una tiara recta sin forma de corona y tengo pensado llevar el pelo recogido. He visto dos tiaras una mas ancha y otra mas estrecha pero no se cual quedara mejor.