Lorqui, Murcia · Desde Febrero del 2012
Soy una chica soñadora, muy enamoradiza e ilusionada por nuestro gran día! Me gusta todo lo hecho a mano, soy muy "diy" y paso los dias haciendo... Ver más
Soy una chica soñadora, muy enamoradiza e ilusionada por nuestro gran día! Me gusta todo lo hecho a mano, soy muy "diy" y paso los dias haciendo manualidades o viendo qué puedo hacer.
- Novia Adicta
- 1.345 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 3922 días
Estoy desesperaada.. yo siiempre e sido de super taconazoos.. pero mi novio es casi igual que yo de alto solo un poquito mas alto y no me gustaria ser mas alta que el en la boda.. asi que no me puedo permitir mas de 5 cm de tacon.. y todoosss los que...
Participé en el post de Azahara
Hace 3922 días
Participé en el post de Núria
Hace 3924 días
Participé en el post de Saray
Hace 3931 días
Participé en el post de Sara
Hace 3934 días
Participé en el post de Anna
Hace 3934 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3934 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3941 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3941 díasChicas estoy desesperada!!! De verdad que me va a dar algo...me quedan dos meses y medio para casarme... Y no tengo ni siquiera claro los detalles de los hombres. Yo quería dar un mini kit gin tónic, con un tubo de ensayo lleno de especias y una...
Participé en el post de Maria
Hace 3950 días
Creé un post
Hace 3952 díasAquí os dejo mis invitaciones de boda espero que os gusten un beso!
Creé un post
Hace 3952 díasChicas el peinado que llevaré en mi boda! Espero que os guste! Besitos