Lorqui, Murcia · Desde Febrero del 2012
Soy una chica soñadora, muy enamoradiza e ilusionada por nuestro gran día! Me gusta todo lo hecho a mano, soy muy "diy" y paso los dias haciendo... Ver más
Soy una chica soñadora, muy enamoradiza e ilusionada por nuestro gran día! Me gusta todo lo hecho a mano, soy muy "diy" y paso los dias haciendo manualidades o viendo qué puedo hacer.
- Novia Adicta
- 1.345 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3889 días
Chicas os enseño mi photocall. El fondo me lo ha hecho la fotógrafa y los bocadillos y eso los he hecho yo! Os gusta?
Hace 3889 días
Hola chicas! Estoy muy contenta con la prueba de maquillaje, que peso me he quitado se encima....ya que anteriormente fui a otra maquilladora y me vida fatal no, lo siguiente... Ahora si!!! Espero que os guste!
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 3921 días
Estoy desesperaada.. yo siiempre e sido de super taconazoos.. pero mi novio es casi igual que yo de alto solo un poquito mas alto y no me gustaria ser mas alta que el en la boda.. asi que no me puedo permitir mas de 5 cm de tacon.. y todoosss los que...
Hace 3940 días
Chicas estoy desesperada!!! De verdad que me va a dar algo...me quedan dos meses y medio para casarme... Y no tengo ni siquiera claro los detalles de los hombres. Yo quería dar un mini kit gin tónic, con un tubo de ensayo lleno de especias y una...
Hace 3950 días
Hace 3950 días
Hace 3969 días
Hola chicas llevo mucho tiempo sin subir nada porque entre otras cosas estoy bastante liada. Os dejo foto de las últimas manualidades que he hecho. Espero que os guste. Besicos
Hace 4025 días
Os gustan las copas que le acabo de hacer a mi amiga? Ella se casa el 1 de mayo. Espero que le gusten
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4069 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4070 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Novia Casadera
Hace 4071 días
Hola chicas!!tengo un problema,me gustaría llevar peina el día b pero no me gusta ninguna de las que veo. Por eso cree este debate,para que las chicas que hayáis usado o vayáis a usar peinas pongáis las fotos aquí,y así yo y las que estén como yo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4076 días
Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg
Subí una foto en el post de Abigaíl
Hace 4076 días
Hola chicas. El próximo sábado me caso y mi gran duda es, ¿me pongo las uñas de gel o no? Y sobretodo, me gustaría que fuerais sinceras, ¿duele al ponerlas? ¿Luego se caen solas? ¿Tan mal te dejan la uña? Muchas gracias a todas.
Hace 4079 días
Chicas ya he comprado los materiales y ya me he puesto al lío! Este será el regalo para las mujeres . el cuero lo he comprado en varios colores... Os gustan??? Que ilusión hace hacer tu misma todo! Un besico!
Subí una foto en el post de Mar
Hace 4091 días
No sé chicas vi uno precioso. Era de mini rosas blanca intercalando algunas de color azul. No eran flores naturales, pero era precioso. Creo que costaba unos 80 €. Y cuánto os cuesta el ramo de flores?
Hace 4094 días
Me han encantado!! Y no son muy altos!( si me los pongo muy altos dejo a mi novio más bajo, jeje)que os parecen?