Lorqui, Murcia · Desde Febrero del 2012
Soy una chica soñadora, muy enamoradiza e ilusionada por nuestro gran día! Me gusta todo lo hecho a mano, soy muy "diy" y paso los dias haciendo... Ver más
Soy una chica soñadora, muy enamoradiza e ilusionada por nuestro gran día! Me gusta todo lo hecho a mano, soy muy "diy" y paso los dias haciendo manualidades o viendo qué puedo hacer.
- Novia Adicta
- 1.345 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3889 díasNo se bien cuando se tienen que dar...me echáis un cable??? Gracias!
Creé un post
Hace 3889 díasChicas os enseño mi photocall. El fondo me lo ha hecho la fotógrafa y los bocadillos y eso los he hecho yo! Os gusta?
Creé un post
Hace 3889 díasHola chicas! Estoy muy contenta con la prueba de maquillaje, que peso me he quitado se encima....ya que anteriormente fui a otra maquilladora y me vida fatal no, lo siguiente... Ahora si!!! Espero que os guste!
Creé un post
Hace 3940 díasChicas estoy desesperada!!! De verdad que me va a dar algo...me quedan dos meses y medio para casarme... Y no tengo ni siquiera claro los detalles de los hombres. Yo quería dar un mini kit gin tónic, con un tubo de ensayo lleno de especias y una...
Creé un post
Hace 3951 díasAquí os dejo mis invitaciones de boda espero que os gusten un beso!
Creé un post
Hace 3951 díasChicas el peinado que llevaré en mi boda! Espero que os guste! Besitos
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas llevo mucho tiempo sin subir nada porque entre otras cosas estoy bastante liada. Os dejo foto de las últimas manualidades que he hecho. Espero que os guste. Besicos
Creé un post
Hace 4025 díasOs gustan las copas que le acabo de hacer a mi amiga? Ella se casa el 1 de mayo. Espero que le gusten
Creé un post
Hace 4070 díasHola chic@s! Mi chico y yo estamos preparando el baile nupcial y estamos muy perdidos con en tema baile. Resulta que mi chico es algo arrítmico y yo no soy tampoco una profesional y no se como guiarle...asique si encontramos algún profesor que nos...
Creé un post
Hace 4079 díasChicas ya he comprado los materiales y ya me he puesto al lío! Este será el regalo para las mujeres . el cuero lo he comprado en varios colores... Os gustan??? Que ilusión hace hacer tu misma todo! Un besico!
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas pues eso, que estoy viendo que nos vamos a tener que conformar sin luna de miel, ya que todo lo que vemos es muy caro para lo que nos podemos permitir, porque todo esta saliendo de nuestro bolsillo y no tenemos apenas ayuda de nadie ......
Creé un post
Hace 4094 díasMe han encantado!! Y no son muy altos!( si me los pongo muy altos dejo a mi novio más bajo, jeje)que os parecen?
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas! Que tal? No os ha pasado que pensáis que teneis algo claro y de repente veis otra cosa y os trastoca todo? Pues a mi me pasa mucho, la ultima duda la tengo con los pendientes, tenia claro que quería unos pendientes preciosos de swarowski...
Creé un post
Hace 4119 díasHola chicas! Pues eso que desde que imagine en casarme siempre he tenido en la cabeza darle una sorpresa al novio cantándole en el banquete. A mi me gusta mucho cantar y quien me ha oído me dice que lo hago bien...lo malo es que tengo pánico escénico...
Creé un post
Hace 4122 díasDespués de darle muchas vueltas y de volver loco a mi futuro.... Ya he tomado una decisión irrevocable sobre las canciones que pondré en nuestra boda... Entrada ala ceremonia: my heart will go on ( versión violín) Entrada al banquete: Wonderful life...
Creé un post
Hace 4135 díasAun no lo tengo pero me han enviado una foto del diseño! Os gusta? A mi me encanta!!!