Lorqui, Murcia · Desde Febrero del 2012
Soy una chica soñadora, muy enamoradiza e ilusionada por nuestro gran día! Me gusta todo lo hecho a mano, soy muy "diy" y paso los dias haciendo... Ver más
Soy una chica soñadora, muy enamoradiza e ilusionada por nuestro gran día! Me gusta todo lo hecho a mano, soy muy "diy" y paso los dias haciendo manualidades o viendo qué puedo hacer.
- Novia Adicta
- 1.345 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4142 díasHola chicas! Cada día estoy mas convencida y me imagino más entrando a la ceremonia con esta canción. La pondría a partir del segundo 20. Que os parece? Muchas gracias por vuestras opiniones! My Heart Will Go On - Violin Instrumental:...
Creé un post
Hace 4168 díasHola chicas! Esta mañana he visto un porta alianzas súper bonito que me ha gustado mucho y fácil de hacer! Que os parece?? Un saludo!!
Creé un post
Hace 4184 díasOs gusta mi liga? Sencillita pero elegante!! Y ya llevo algo azul!
Creé un post
Hace 4185 díasBuenas chicas! Que tal? A ver tengo una duda y es que al casarme por lo civil, en el restaurante, si es buena idea lo de que nos tiren arroz y en el caso de que sí, en que momento? Gracias!
Creé un post
Hace 4185 díasHola chicas! Para el peinado he estado buscando y esto es lo que mas me gusta. Os gustan? Seguramente seria como el primero pero con las perlas. Me han enamorado! Gracias por vuestras opiniones!
Creé un post
Hace 4186 díasHola chicas! Que os parecen estos pajes? Llevo cuatro pajes varones,y estoy totalmente enamorada de estos modelos de pajes!! Me encantan! Son súper salados! Y a vosotras os gustan? Gracias!
Creé un post
Hace 4190 díasHola! Me gustan mucho las manualidades y hacer todo yo y estaba pensando en hacer yo misma los regalos de los invitados. Para las mujeres haré pulseras y para los hombres me estoy planteando en hacer yo misma un licor casero de vainilla o café. ¿Qué...