Barcelona, España · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2966 días
Buenos días comu!! Me gustaría que me contaseis opiniones y experiencias de las que ya habéis comprado vuestro velo. Tengo la gran duda, invierto bastante en algo que solo voy a ponerme 30 minutos... o consigo un velo low cost que de el pego para...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2967 días
Desde el primer momento, mi novio y yo teníamos claro que queríamos celebrar nuestro día de una forma diferente, en plan fiesta divertida con amigos y seres queridos, algo alejado de protocolos y rollos tradicionales. Entre risas y bromas le dije a...
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2967 días
Hola chic@s! A 4 meses y medio de mi boda estoy ultimando detalles y ahora estoy buscando figuras para la tarta, me gustaría algo original o incluso personalizado... Alguna me podéis recomendar alguna página, o enviar fotos de las...
Subí una foto en el post de P.d.r
Hace 2968 días
Hola a todas !! Estoy buscando los meseros de madera para decorar las mesas de los invitados( os pongo foto) , pero solo encuentro rodajitas pequeñas en AliExpress , Amazon ... grandes como aparecen en las mesas no veo por ningún sitio. Alguien me...
Subí una foto en el post de Tarha
Hace 2968 días
Buenas! Ando buscando como loca mi lenceria, un corpiño de color azul o celeste palabra de honor... pero es imposible! No veo nada y en todas las tiendas que pregunto me dicen que sólo hay en blanco... alguien sabe donde puedo encontrar los que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2969 días
Me ha llegado el traje de mi niño y no puedo esrar ms contentaaa esta genial la tela talla todooo
Subí una foto en el post de M.ángeles
Hace 2971 días
Buenas a todas! Para empezar pongo la foto de madre e hija que me encanta,es una idea super dulce,yo tengo una pequeña que tendra 3 añitos cuando me case. Abro este debate para que podamos hablar el dia dia (si podeis) de vestidos ideas,darnos...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 2971 días
Hola chicas tengo una dudas ver si me las podéis solucionar . Necesito comprar unas chapas solo para personalizarla yo. Es un llavero pues necesito la chapa chica . A donde lo puedo encontrar
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 2971 días
Hola chicas!!! Me estoy acostumbrado mucho a abrir debates!!! 😊😊 Hoy solo quiero enseñaros la bata que me ha llegado hoy de amazon por 15€!!!🤤🤤 habia visto una preciosa de intimisimi pero no me iba a gastar 100€! Ya que eso no me lo voy a poner ese...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2971 días
Hola!! Que os parece este peinado? Me gusta, pero no encuentro el accesorio, diadema o como se llame, asi en ningún sitio. Lo habéis visto? O algo similar? No quiero que se me vaya de precio... Gracias!
Hace 2972 díasSubí una foto en el post de Rebeca
Hace 2972 días
Chicass uolaaa me gustaria encontrar algo parecido a esto....he mirado en claries y sitios asi y nada d nada k me gusteee😫😫😫algunaaa ideaaa???
Hace 2973 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 2973 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 2975 días