Ir al contenido principal
C
Cristina

Barcelona, España · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2190días 1hrs
C
Ya pasoo mi diaaa
Cristina, El 20 de Mayo de 2018 a las 14:44

Bueno chicas un dia increible emocionante..paso en un segundo..

Ally, lunes 21-May-18 22
C
5 diasss
Cristina, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:46

Ufff chicas estoy super nerviosa ya me caso el sabadoo como lo llevais?? Cuanto os queda????

Cristina, viernes 18-May-18 27
S
Photocall cine
Saio, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:55

Hola, ya desde las invitaciones nuestra temática es el cine, y queremos que el photocall vaya también relacionado, pero no vemos ninguno por un módico precio que nos guste, alguien que tenga la misma...

Pilar, miércoles 16-May-18 9
Sandraa
cuarenta Días 💖
Sandraa, El 13 de Mayo de 2018 a las 19:14

Hola super comuuuuu! Que tal van esos nervios y los preparativos????yo ya empiezo a estar por momentos más nerviosa Jjjj Y es que el tiempo va que vuelaaa!!!!! Como dice el título faltan 40 días para...

Noelia, lunes 14-May-18 31
M
Experiencia con Arroz de colores
Maria, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:49

Buenas noches. Vengo a contaros lo que me ha pasado con una proveedora que se encuentra en numerosos grupos de bodas. En mi caso le hice un pedido en enero de 85 euros, de chanclas. Una chica me pasó...

Maria, martes 15-May-18 24
Beatriz
Mi experiencia con la prueba de vestidos: ¡lo encontré!
Beatriz, El 12 de Mayo de 2018 a las 17:27

Lo primero, gracias a tod@s los que me disteis opiniones el domingo pasado con mis dudas con un Colet que me gustó en mi primera prueba de vestidos. Me calmasteis y me ayudasteis mucho. Hoy tenía...

Beatriz, domingo 30-Dic-18 91
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287
Vero
Sin luna de miel
Vero, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:21

Hoy estoy triste, ya desisto de seguir buscando viajes, he mirado todo y nos sale todo super caro. He mirado por internet , agencias, el corteingles etc etc etc ya me aburro de buscar . Perdón por el...

Sarai, martes 3-Jul-18 174
Miriam
Novata!!!necesito ayuda!!!!jeje
Miriam, El 11 de Mayo de 2018 a las 01:03

Me caso el 8 de junio del 2019...y estoi echa un lío con los restaurantes..masias..playas..hotel..Nose que acer!!!!ayudita porfi!super graciasss!!!!

Cris, lunes 14-May-18 10
Y & C👰🏾
Alianzas tradicionales a buen precio
Y & C👰🏾, El 10 de Mayo de 2018 a las 20:38

Hola amores... Necesito su ayuda nuevamente... Ahora mi chico quiere las alianzas tradicionales, como siempre cambiando de opinión, me tiene estresada jejeje... Bueno a mi siempre me han gustado esas...

Ana, jueves 17-May-18 38
Kriis
Barra libre
Kriis, El 10 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hola chicas. Hoy hemos ido a ver el sitio que pensamos casarnos. Bueno...nos han dado los precios y nos explicado más o menos como va. Bueno....emmmm 300 euros barra libre/ por hora (somos unos 50 en...

Claire, jueves 17-May-18 98
Andrea
Vestidos de Boda
Andrea, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...

Laura, jueves 17-May-18 130
Rebeca
Chuches baratas
Rebeca, El 9 de Mayo de 2018 a las 09:33

Buenos días comu! Qué tal van los preparativos ?yo aquí, a falta de dos meses, me caso el 7 de julio, intentando cerrar cosas que tengo empezadas desde hace mucho tiempo y aún me faltan muchísimas...

Elena, jueves 10-May-18 20
Irene
Esto tenia que pasarme a mi!!!
Irene, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:57

Hola comu!! Resulta que ahora que se me pasó la ansiedad y estoy superbien, pffff!! Me llaman del vestido, prueba este viernes, superilusionada, hablo con la peluquera y prueba de peinado por la...

Lucas, martes 8-May-18 22
Noviaoculta
Pagar o no cubierto
Noviaoculta, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:51

Hola a todo@s! Ayer en un post que puso una compañera del foro, hablaba de una situación "similar" a la mia, y me gustaria saber vuestra opinion" Hace 2 meses, dimos las 2 ultimas invitaciones que nos...

Noviaoculta, miércoles 9-May-18 157
Anna
10 días para el gran día
Anna, El 8 de Mayo de 2018 a las 00:07

Hola chicas, como lleváis los preparativos os quedan muchas cosas por hacer. A nosotros algunas pero hasta la semana que viene no las podemos hacer, ensayo de la ceremonia, recoger expediente...

Bea&david, martes 8-May-18 9
Bárbara
Comer sin que nos quiten un riñón (barcelona)
Bárbara, El 6 de Mayo de 2018 a las 11:25

Nunca he pensado en casarme, pero hace unos meses mi pareja me lo pidió en medio de un auditorio, tocando el piano, con mis amigos cantando y 100 espectadores. Casi me desmayo de la ilusión y la...

Judith, jueves 10-May-18 44
Cristina
Ayuda kit anti resaca
Cristina, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:51

Buenas, queria hacer un kit anti resaca, lo que le meteré mas o menos lo tengo claro pero nose por donde empezar a hacerlo, donde conseguisteis las bolsitas para el kit las que lo hicisteis? Y como...

Natalia, lunes 7-May-18 29
C
Como llevais el baile??
Cristina, El 4 de Mayo de 2018 a las 07:18

Hola chicasss como llevais el baile?? Nosotros estuvimos ensayando y que de risas jajajajaj

Cristina, viernes 4-May-18 17
María
¿Dónde comprar abanicos?
María, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:44

Hola chicas!! Os escribo para preguntaros donde puedo comprar abanicos baratitos y que sean buenos , que no sean malillos de esos que no dan aire. Me han dicho que los de AliExpress no son muy buenos....

Cristina, viernes 4-May-18 15
Eva *
Busco pendientes de lágrima rojos
Eva *, El 4 de Mayo de 2018 a las 10:19

¡Hola chicas! A poco menos de dos meses para la boda estoy en búsqueda y captura de mis pendientes. Quiero crear un look blanco (el vestido, obviamente) y rojo (ramo, uñas, labios y pendientes). Y en...

María, viernes 4-May-18 7
Tania
Futbolin
Tania, El 4 de Mayo de 2018 a las 07:05

Buenas comuuu! Pues como dice el tirulo nos encantaria poner un futbolin para la fiesta ya que los dos somos futbolistas! Pero mi duda es: alguien podria ayudarme que sepa donde alquilar uno por la...

SANDRA, lunes 28-May-18 7
Elizabeth
Figuras para tarta de boda dos chicas
Elizabeth, El 27 de Abril de 2018 a las 11:18

Me he recorrido muchísimas tiendas, mire por internet pero es que no hacen figuras de tarta de dos chicas que sean monas? O es que solo ponen las de chico y chica y nosotras que donde nos quedamos ?...

Cristina, martes 1-May-18 34
Cristina
Una mala noticia antes de mi boda
Cristina, El 30 de Abril de 2018 a las 20:50

Hola chicas, a 11 dias de mi boda ha ocurrido una tremenda desgracia. Ayer por la tarde falleció de manera inesperada uno de mis tios por parte materna y aunque el no iba a asistir a mi boda por...

Maria, martes 1-May-18 34
M
No encuentro zapatos altos del 35
Melisa, El 29 de Abril de 2018 a las 21:17

Buenas me gustaría que me dieran Consejo para buscar zapatos altos del número 35 llega el día de la prueba y no encuentro numeros chicos del 35 o 36 en algunas páginas es tan agotados ayuda xfi😔

Tania, lunes 30-Abr-18 23
Leonel
Ayuda con los gemelos😕
Leonel, El 29 de Abril de 2018 a las 20:11

Hola, comunidad quería unos gemelos personalizados me podéis dar una idea por favor de donde conseguir unos

Ally, lunes 30-Abr-18 17
U
Dond lo puedo conseguir??
Usue, El 28 de Abril de 2018 a las 19:29

Buenas tarde amores,le vi esto el otro dia a una chica y me gusta dond lo puedo conseguir...ella no sabia pork se lo puso el restaurante...

Usue, martes 1-May-18 44
C
21 diasss
Cristina, El 27 de Abril de 2018 a las 05:17

Me quedan 21 dias uffffff madre mia como pasa el tiempo y mis nervios creciendo y creciendo jajajaja como lo llevais?? Cuanto marca el vuestro?? Muuuuak mi amoress

Novia, viernes 27-Abr-18 11
Sonia
a 20 días!!!💃🏻💃🏻🎉🎉
Sonia, El 27 de Abril de 2018 a las 06:54

Bueno chic@s y mi contador ya está a 20 días! Madre mía estoy que no me lo creo😅. Estoy cada día más nerviosa, pensando en si saldrá bien, si terminaré lo que me queda a tiempo... tengo ganas ya de...

Cris, viernes 27-Abr-18 5

Grupos generales

Inspiración