Barcelona, España · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2356 díasBueno chicas un dia increible emocionante..paso en un segundo..
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2379 díasMe he recorrido muchísimas tiendas, mire por internet pero es que no hacen figuras de tarta de dos chicas que sean monas? O es que solo ponen las de chico y chica y nosotras que donde nos quedamos ? Esto me pone triste la verdad
Hace 2384 díasHolaa otra cosita para el candy bar k os parece??
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2390 díasHola, la espalda de mi vestido es entera de encaje por lo que solo tengo estas 2 opciones: - coserlo al vestido o - comprar los sujetadores que se pegan ¿qué pensáis que es mejor? me da miedo que el cosido no me sujete bien y que el de pegatina se...
Hace 2398 díasMadre miaaaa el tiempo vuelaaaaa uffff 40 diaaaad k nervioooos !!!!!!!!! Como llevais vosotras los nervios? Que os queda???
Hace 2400 díasQue felizzzz estoy regalazo de mi hermanooo os gustaa???
Hace 2400 díasHola cariñetesss tarde de pizarras con mi sister a ver si os pareceee!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2402 díasMe gustaria encontrar unos de este estilo brillantes y blancos alguien sabe donde y sin que se vayan mucho de precio?? Gracias😊
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2405 díasHola compis estoy muy hundida llevo tiempo sin conectarme porque lo estoy pasando mal , me hice el tratamiento de Roacutane hace unos meses , no tenían acné de continuo , pero mi dermatóloga que creía que era una profesional me dijo que me iría muy...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2405 díasHola,estoy pensando maquillarme ami misma y tengo muchas dudas,alguien que lo haya hecho me cuenta su experiencia? Alguna que valla a hacerlo??
Hace 2410 díasAqui os dejo las pulseras para mis damas echos con mi vestido os gustan??
Hace 2411 díasAqui mis corazonesss
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2414 díasChicas os voy a enseñar los gemelos que le he encargado a mi padre ahora os paso el enlace, estoy muy contenta con el resultado os la recomiendo 100% https://www.facebook.com/gemelospersonalizados/
Hace 2416 díasHola! Sabéis si en Aliexpres hay figuras para la tarta con los novios niño y niña? Es que aunque parezca mentira no se comprar en esa página, pongo en el buscador lo que quiero y me salen cosas que no tienen nada que ver😅😅 si me podéis ayudar os lo...
Hace 2417 díasSolo es un prototipo en otro color era para probar os gusta??
Hace 2417 díasLe he encargado a mi padre los gemelos y uffg no puedo estar mas contenta son preciosoooosssw