'Móstoles', Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.122 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2611 díasHola! Me da un poco de verguenza abrir este debate pero bueno. Estoy súper agobiada porque me quedan menos de 3 meses para la boda y tengo un dolor en el estomago que no se va (malditos gases) y me da miedo que llegue la boda y no la disfrute....
Creé un post
Hace 2614 díasHola!!! Tengo en mi boda 6 bebés y quiero hacerles un detallito. Por favor, ¿me podríais ayudar con qué les regalo que sea económico? Mil gracias!
Creé un post
Hace 2644 díasHola el sábado que viene tenemos las fotos de la preboda y estamos pensando dónde hacerlas. Alguien os las habéis hecho en San Lorenzo de El Escorial y en sus bosques o en Navacerrada? Me querríais enseñar alguna de vuestras fotos para ver como...
Creé un post
Hace 2646 díasBuenos días, El sábado 16 de febrero tengo la sesión de fotos de preboda y no sé dónde hacernos las fotos. Soy de Madrid. Claro va a ser invierno. Por favor, ¿me podríais recomendar sitios para hacerme las fotos y que queden bonitas aunque sea...
Creé un post
Hace 2663 díasHola!! El peinado que me voy a hacer para la boda es una coleta con una trenza en cada lado de raíz y me quería meter algunas florecitas o algo en las trenzas. Entiendo que serían horquillas. ¿Sabéis dónde las puedo conseguir o ver? Mil gracias!
Creé un post
Hace 2672 díasHola a tod@s!!!! Escribía porque me gustaría hacer en mi boda algo original y quería que me diéseis ideas. Cuando digo original me refiero desde decoración a ideas o lo que se os ocurra que os guste. Ya que he visto ya mucho y ya ha llegado un...