'Móstoles', Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.122 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 474 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.

Participé en el post de Nefertiti
Hace 476 días
Creé un post
Hace 478 díasHola a todas! Simplemente vengo a desahogarme y a ver si alguien me entiende o qué me podéis decir. Tengo un bebe mayor de 2 años y 9 meses. Por motivos de salud míos, casi con certeza no podre tener más hijos. Ni siquiera sé seguro si me hubiera...

He votado una encuesta
Hace 529 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...

He votado una encuesta
Hace 531 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...

He votado una encuesta
Hace 534 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

Participé en el post de Cristina
Hace 545 días
He votado una encuesta
Hace 552 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...

Participé en el post de Lorena
Hace 583 días

He votado una encuesta
Hace 592 días¿Qué opción os ha resultado mejor buscando embarazo en la Semana Sexy ?

He votado una encuesta
Hace 596 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 600 díasOs traigo una encuesta para las que habéis pasado o estáis pasando por un proceso de fiv, ¿en qué día de desarrollo os transfirieron vuestro embrión? Lo más común suele ser día 3 o día 5, pero también hay excepciones dependiendo del caso. Os leo 😊

Participé en el post de Carolina
Hace 600 días
He votado una encuesta
Hace 601 días¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante? Si o no? Cual es tu situación? O si conoces a alguien como le fue? Gracias de corazón

He votado una encuesta
Hace 602 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...

Participé en el post de Sofia
Hace 604 días