Almería, Almería · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4.196 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2843 díasHola!! He empezado a mirar zapatos y he visto esta web (Doriani) de donde me han gustado varios modelos. ¿La conocéis? ¿Sabéis si son cómodos los zapatos? ¿Tienen tienda física o venden a alguna zapatería, o solo se pueden comprar a través de su...
Creé un post
Hace 2925 díasBuenas noches!! os cuento mi caso a ver si alguna ha estado en una situación parecida... Nosotros nos casamos en junio del año que viene (queda un año y dos meses) y, por razones legales, querríamos hacernos pareja de hecho ahora (la semana que viene...
Creé un post
Hace 2954 díasHola a tod@s! Veo que somos varios los que nos casamos el 29.06.2019 en Almería 😊😊 ¿qué tal vais con los preparativos? ¿Tenéis ya todo reservado? Nosotros nos casamos en la iglesia Virgen del Mar y luego lo celebramos en el cortijo Torre Alta 😊
Creé un post
Hace 2984 días📌 Nombre de los novios: Laura y Javi 📌 Nombre de los testigos: todavía no se lo hemos pedido así que shhh 📌 Nombre de las damas: Bea, Roció, Mariel, Lidia y MariAngeles 📌 Nombre del padrino/madrina: Antonio y Pepi 📌 Nº Hombres:110 📌 Nº Mujeres:100 📌...
Creé un post
Hace 2999 díasBueno, pues hemos cometido nuestra pequeña locura de fin de mes 😂😂 Tanto mi novio como yo somos muy fans de Harry Potter, pero nadie en nuestro entorno lo es, así que en lugar de hacer una boda temática, hemos decidido tener pequeños detalles aquí y...
Creé un post
Hace 3004 díasNos quedan 500 días!!!!! 🎉🎉🎉 ay, que ilusión más tonta nos ha hecho a mi novio a mi darnos cuenta ☺️☺️ Qué tal lleváis los preparativos? Con qué estáis ahora? Nosotros no sabemos muy bien por dónde seguir, nos da la impresión de que es demasiado...
Creé un post
Hace 3010 díasHolaa!! Hoy por fin le he dado el detalle a mis damas de honor!! Llevo desde antes de navidad preparándolo, buscándolo todo mucho, porque quería hacer muchas cosas, pero son 5, así que no quería pasarme de precio... así que os cuento un poco (me...
Creé un post
Hace 3012 díasLa mayoría la he sacado de la a! Creo que no tenemos ‘un momento romantico’... Más allá del día a día, y por pensar en algo concreto, me quedo con todas las veces que hemos ido a buscarnos el uno al otro a los aeropuertos...
Creé un post
Hace 3016 díasHolaa!! Bueno, pues después de las dudas que teníamos con el sello en este debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/indecision-con-el-sello--t442508 al final nos decidimos!! Una vez leí que a veces pedimos consejo para reafirmarnos en la...
Creé un post
Hace 3024 díasHola!! Estoy utilizando un montón la App, me viene muy bien, pero hay una función del presupuestador que no sé si ‘funciona’ o ‘sirve’, o es que yo no sé cómo utilizarla.... Cuando hago un pago de un proveedor, hay una opción que es ‘Pagado por’....
Creé un post
Hace 3025 díasHolaaa!! Pues ayer fuimos ya a confirmar la fecha y ya está todo cerrado y pagado! 😊 ahora, el cura nos echó así con un poco de prisa diciendo ‘ya tramitáis el expediente en vuestra parroquia este verano y cuando ya esté todo, volvéis por aquí’......
Creé un post
Hace 3031 días📌 Mayoría de: Pues está entre la B y la C. No las he contado exactamente, pero diría que hay hasta más de la C 📌 Mes de la boda: junio 📌 Horóscopo de la pareja: yo Aries y él Géminis 📌 Nuestro hobby es: ir a comer a buenos sitios (turismo...
Creé un post
Hace 3032 díasHolaa!! Estamos haciendo el diseño del sello y no conseguimos decidirnos!! Me gustan los que son redondos con una corona de flores, y he hecho estos tres diseños. ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿O ninguno?
Creé un post
Hace 3033 díasBuenos días!! Pues ya hemos reservado lo último importante que nos faltaba: la iglesia! Hoy abrían el libro de 2019, y hemos sido los primeritos 😁😁
Creé un post
Hace 3037 díasHolaa!! Estoy como loca buscando algún proveedor que imprima vinilos en color rosa metalizado/rose Gold o similar... ¿sabéis de algún sitio donde lo pueda hacer? gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3039 díasQué horror de noche he pasado! Yo creía que llevaba bien todo lo de la boda, ni estoy nerviosa ni nada, pero mi subconsciente no opina lo mismo 😖 Leo tanto por aquí lo de ‘disfrutad el día, que pasa volando’, pues en mi sueño pasaba tan volando que...