Ir al contenido principal
Laura
Laura

Almería, Almería · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1755días 13hrs
Patricia
¿Salir de fiesta hasta las 7 de la mañana? ¿motivo de discusión?
Patricia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 13:48

Hola chicas!!! Justo estaba hoy hablando este tema con una chica que se casa el año que viene y me decía que su pareja nunca sale, pero cuando sale hasta las 7 de la mañana no aparece. Y que con ella...

Nahikari, sábado 1-Feb-20 27
L
Dudas con los días en el trabajo
Lorena, El 28 de Octubre de 2019 a las 14:39

Hola chicos! Estamos empezando a ver lo de la luna de miel y tenemos ciertas dudas sobre los días que te corresponden en el trabajo... Alguien sabría cuantos días pertenecen exactamente y desde cuando...

Natalia, martes 29-Oct-19 22
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
D
Dúplex, casa terrera, ático o planta baja?
Dunia, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:24

Buenas tardes! Tenemos la idea de comprar una casita desde antes de casarnos y, tras la boda, nos hemos centrado más en eso. Quisiera vuestras opiniones y experiencias (pros y contras) sobre dúplex,...

Ana., sábado 26-Oct-19 42
Laura
Peinado postboda
Laura, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:40

Hola chicas!! Me ha surgido una duda, y es que el lunes tenemos la sesión postboda, y no sé qué hacer con el pelo 😕😕 El día de la boda lleve un recogido no demasiado deshecho. Igual no quiero ir,...

Laura, jueves 26-Sep-19 13 366
M
Nombre niña clásico y que no haya muchos...
Maria, El 22 de Septiembre de 2019 a las 10:51

Hola, Estamos valorando nombres de niña y nos gustaría uno clásico ( de toda la vida) pero que ahora ya no se use tanto y no haya muchas niñas con ese nombre. Me gustaría que me dierais ideas de...

Isthar, miércoles 25-Sep-19 45
T
Alquiler traje hombre (invitado)
Toñi, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:30

Hola chicas!! Estoy buscando en Almería una tienda de alquiler de traje de hombre ( no novio), me podeis decir si conoceis alguna tienda y que precio tiene ese servicio. No se como va este tema.

Toñi, miércoles 18-Sep-19 6
Mara
Con qué vais a cortar la tarta???
Mara, El 22 de Agosto de 2019 a las 22:36

Buenas comu!! Estamos buscando algo diferente de la típica espada que te dan para cortar la tarta. Tal vez algo friki d serie... ¿Alguna idea? ¿Qué vais a usar?

Tamarita, miércoles 11-Sep-19 56
Maria
Tarta
Maria, El 6 de Septiembre de 2019 a las 21:47

Hola. Donde habéis encargado la tarta? Tengo un lío...!! Gracias!

Maria, jueves 12-Sep-19 8
Teresa
Comprar una casa antes de casarse.. Posponer boda?
Teresa, El 29 de Agosto de 2019 a las 23:51

Pues eso... Por favor por favor por favor quién se haya comprado una casa el mismo año que se caso que me diga que tal le fue, tengo pánico no se que hacer comprar la casa.. Posponer la boda, casarnos...

Ainara, miércoles 4-Sep-19 125
Maria
Tramites después de la boda
Maria, El 26 de Agosto de 2019 a las 00:01

Hola chicas que tal,? Quisiera saber si después de casadas que tramites se recomiendan realizar, en este caso como se notifica a hacienda? Y que más notificaciones se deberían mandar? A todo esto en...

Tania, lunes 26-Ago-19 11
Consolación
Música en iglesia
Consolación, El 23 de Agosto de 2019 a las 21:39

Hola a tod@s, No tengo ni idea de que canciones poner, tanto para entrada de ambos, intercambio de anillos y salida. A ver si me podéis ayudar, las que ya os habéis casado que tenéis experiencia y las...

Laura, miércoles 28-Ago-19 18
A
Virgen del mar Almeria
Ana, El 23 de Agosto de 2019 a las 20:37

Hola chic@s!!! Alguna pareja por aquí que se case en la iglesia Virgen del Mar de Almería el 26 de septiembre de 2020?? Un besazo!!💖

Ana, lunes 26-Ago-19 6
Sara
Canción Bella y Bestia para entrada de novia
Sara, El 21 de Agosto de 2019 a las 12:59

Hola chicas. Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. Haremos una ceremonia civil en los jardines del restaurante y hemos contratado un cuarteto de cuerda (violines, violas y chelo) para...

Francín, jueves 19-Sep-19 46
Marta
Qué hacer cuando te dan un sobre
Marta, El 20 de Agosto de 2019 a las 17:00

Hola compis!! Ya veis que últimamente estoy muy preguntona.. Jejej se nota que estoy en la recta final!! Sucede que a medida que se acerca la boda, la gente empieza a darnos los regalos, algunos...

Vero, viernes 23-Ago-19 41
Maria
Lugar de fotos
Maria, El 18 de Agosto de 2019 a las 13:27

Buenas tardes, me gustaría saber que sitios hbeis elejido para el día de la preboda, y q temática habéis elegido, tanto en foto como. En video. Un besito guapas!!!

Laura, jueves 22-Ago-19 5
Elena
Japón en verano
Elena, El 19 de Agosto de 2019 a las 02:05

¡Hola, buenas noches! La verdad es que tenía una duda muy grande, y es que nosotros nos queremos ir a Japón, pero como yo todavía estaré estudiando pues solo podremos ir en verano. ¿Lo recomiendan?...

Amets, martes 20-Ago-19 15
Sol
Créditos personales para bodas
Sol, El 19 de Agosto de 2019 a las 21:29

Hola estamos pensando en casarnos existen préstamos personales para bodas? Alguien sabe algo y que es lo mejor? Si no dispones de lo que te gustaría para realizar el sueño de los dos.

Henar, martes 20-Ago-19 41
Juseal
¿Cómo es la semana previa a la boda?
Juseal, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:02

Hola a todos! Una de mis mejores amigas se tiene que coger la semana entera para venir a mi boda (trabaja de lunes a sábados en Valladolid y yo soy de Barcelona!) por lo que me ha propuesto irnos los...

Verónica, sábado 10-Ago-19 62
Y
Prueba peinado maquillaje, hay algo que no me encaja y no se el que
Yesica, El 7 de Agosto de 2019 a las 16:32

Hola chicas! Acabo de terminar de la prueba de peluquería y maquillaje y hay algo que no me termina de cuadrar, pero no sé el qué. Vosotras como lo veis?

Maria, viernes 13-Sep-19 56
Meme
Alianzas
Meme, El 3 de Agosto de 2019 a las 02:19

¡Hola! No queríamos alianzas y al final sí que nos apetece llevar... Como esto lo habíamos descartado desde el principio, no tengo ni idea de dónde mirar. La mía la quiero así. Esta es de El Corte...

Meme, viernes 1-Nov-19 15
Sonia
Islas mauricio rupias
Sonia, El 31 de Julio de 2019 a las 20:30

Alohaaaa!! Hemos ido hoy a la agencia y nos han recomendado cambiar de euros a rupias en el hotel porque dicen que en el aeropuerto será un engaño. Y yo me pregunto... Si una persona se permite un...

Sonia, lunes 5-Ago-19 41
Miriam
Destino seguro lgtb
Miriam, El 30 de Julio de 2019 a las 18:29

Hola a todos! Somos dos chicas, nos casamos en mayo de 2020 y nos gustaría un destino seguro. Si conocéis algún hotel LGTBI, donde podamos estar tranquilas y actuar con normalidad sin temer por darnos...

Gara, viernes 19-Feb-21 60
Laura
Nuestra luna de miel: Japón y Bora Bora (+ Dubai express)!
Laura, El 28 de Julio de 2019 a las 15:20

Hola!!! Ya hemos vuelto de la luna de miel y me apetecía compartir con vosotros algunas de las fotos que hemos hecho y algunos consejillos de viaje. Lo primero, casi todas las fotos son mías porque a...

Silvia, miércoles 31-Jul-19 27 1
Laura
Un mes ha pasado desde el gran día!!
Laura, El 27 de Julio de 2019 a las 01:44

Buenas!! Pues no me puedo creer que ya haya pasado casi un mes! El martes volvimos de nuestra luna de miel y todo y ahora que tengo casi todas las lavadoras listas y casi nada de jet lag (véase que...

Emma, lunes 29-Jul-19 18
Miguel
Permiso por matrimonio
Miguel, El 27 de Julio de 2019 a las 15:33

Buenas tardes, alguien que pueda asesorarme, no disfrute el permiso de matrimonio cuando me casé por lo civil en diciembre, ya que no estaba trabajando. Me caso en septiembre por la iglesia, tengo...

Nagore, lunes 29-Jul-19 52
Idoia
Luna de miel
Idoia, El 27 de Julio de 2019 a las 02:53

Hola chicas! No comento nunca pero he noche así la App y me voy a poner en ello jaja Me caso en julio del año que viene y nuestra (más mi) ilusión es ir a Japón, en esta época qué tal. Y después a...

Idoia, lunes 29-Jul-19 23
Paula
Destino luna de miel: opiniones
Paula, El 27 de Julio de 2019 a las 10:59

Hola comu, Abro este debate para que las que se han ido de luna de miel me ayuden un poco a escoger destino, porque la verdad es que no tenemos nada claro. Lo que sabemos es que descartamos Europa...

Silvia, miércoles 31-Jul-19 23
Tania
Volvería a casarme sin dudarlo dos veces!!
Tania, El 26 de Julio de 2019 a las 17:57

Hola comu!! Llevaba la friolera de casi dos años sin comentar nada en esta app...aunque entrar y leer si que lo hacía..me siento como decimos en Galicia “morriñenta”, vamos, que siento añoranza de...

Patricia, sábado 3-Ago-19 53
Laura
Opiniones negativas de proveedores
Laura, El 26 de Julio de 2019 a las 13:41

Buenas! Ya que ha pasado mi boda, voy a hacer las críticas a todos mis proveedores y, como es de esperar, no todas las experiencias han sido perfectas 😅 Tengo entendido que si la opinión no es buena,...

Laura, miércoles 13-Nov-19 10

Grupos generales

Inspiración