Almassora/almazora, Castellón · Desde Julio del 2017
Me caso el 18 de octubre de 2018 con el amor de mi vida
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3161 días
Participé en el post de Olalla
Hace 3162 días
Participé en el post de Alodía
Hace 3163 días
Creé un post
Hace 3163 díasHola!!!! Quería saber si me podríais ayudar con el tema de los detalles, me caso en octubre 2018 ( detalle importante para no regalar cosas más veraniega 😂) El problema es que no encuentro ninguna página que tenga cosas un poco más distintas,...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3165 días
Hace 3167 días
Hace 3167 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3167 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3167 díasBueno, comentaros que por fin he encontrado mi vestido de novia 👰🏻!!! debido a una economía justita 😅 He buscado hasta debajo de las piedras, algo que se me acoplara, he de decir que soy de gustos sencillos y la gran sorpresa ha sido 🥁🥁🥁 asos!!!...
Creé un post
Hace 3167 díasBueno llevo intentando que me den los boletos por contratar a 2 proveedores y no hay manera, a ellos no les llega la solicitud , he escrito a ****@*****.*** y a concursos@bodas.net , he hablado 2 veces con la asesora... en fin, se lo pediré a los...
Participé en el post de Mónica
Hace 3172 días
Participé en el post de María
Hace 3177 días
Participé en el post de Luna
Hace 3178 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3179 días
Participé en el post de YOLANDA
Hace 3179 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3179 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.