Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 4613 días
Participé en el post de Marmo
Hace 4613 díasCarmen que te queda nada!!!! que suerte, a mí aún me falta un mes y medio largo.... supongo que estarás de los nervios como yo!!! jaja bss guapa, espero que cuelgues fotitos y pueda ver lo guapísima que vas a estar!!!
Carmen soy Marga!!!!! la amiga de Emi y Samu jaja que alegría verte x aki wapa!!!!
Creé un post
Hace 4916 díasHola chicas! Me caso el día 21 de septiembre y estoy ya organizando todo los preparativos pero tengo un problema. Mi ramo de novia no puede ser de flores normales, quiero decir, mi ramo lo voy a dejar en un lugar muy especial, no se lo voy a regalar...
Participé en el post de Rocio
Hace 4922 días
Creé un post
Hace 4943 díasHola a todas! Estoy buscando maquilladora y peluquera para mi boda en septiembre del año que viene. Habeis buscado ya?? Me podeis recomendar alguna peluquera o maquilladora?? En las ferias de boda estarán también no? besotes
Participé en el post de Carmen
Hace 4943 días
Participé en el post de Maria
Hace 4945 días
Participé en el post de Diana
Hace 4945 días
Participé en el post de Diana
Hace 4952 días
Creé un post
Hace 4952 díasHola a todas! Me caso el próximo 21 de septiembre de 2.013 en Sevilla. Ya he elegido mi vestido de novia en Pronovias, y la verdad que me ha salido un pastón. Es por eso que quiero encontrar un velo de novia acorde con el vestido pero que no sea tan...