Granada, Granada · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
Participé en el post de Lidia
Hace 1617 días
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola queridxs! Muchas veces la distribución de los invitados en la ceremonia viene ya predeterminada por el lugar en que vayáis a casaros. Otra veces, en cambio, podéis elegir libremente cómo los queréis sentar Sea cual sea tu caso, ¡vota en la...
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1622 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola parejitas! El escenario en el que daréis el 'Sí, quiero' estará decorado probablemente con detalles que reflejen vuestro estilo y personalidad 💜 Romántico, boho, vintage, moderno... ¿Cuál os...
Participé en el post de Nina
Hace 1622 días
He votado una encuesta
Hace 1622 díasHola chicas, hoy he estado viendo alianzas, y aunque al principio tenía la idea fija de la típica alianza clásica, también hemos visto otras tendencias que no me desagradan. Así que para ayudarme a decidir, propongo esta encuesta: alianza clásica o...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo dos alternativas a la tradicional lluvia de arroz que se les lanza a las parejas a la salida de la ceremonia 💍 ¿Hojas de olivo o pétalos de rosas? ¿Con cuál de estas dos opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿A qué hora del día os daréis el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1643 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1643 díasHola chic@s nos casamos en 2023 y ya estoy mirando algunas cosillas para ir adelantando trabajo 😋 quiero ser original a la hora de decirle a nuestras familias más cercanas que nos casamos y había pensado en unas tarjetas con algún mensaje gracioso,...