Ir al contenido principal
Mar
Mar

Bahia De Alcudia, Islas Baleares · Desde Marzo del 2012

Tengo 21 años. Conocí a mi futuro esposo cuando tenia 10 años pero no empezamos a salir hasta los 14. Y bueno, dentro de poco nos casamos. ¡¡Que nervios!!

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2012

4405días 23hrs

Mar comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Tan solo me falta media hora para mi fiesta pre-boda. Ya tengo decididos los zapatos y tambien como vamos a llegar. A la playa llegara cada uno por su lado, yo ire con mi madre, mi padre y mi hermano pequeño (mis hermano mayor y el otro menor llegaran delante nuestra) con un BMW. Y Sebastian llegare con sus padres en un Volkswagen. Despues los invitados y el novio iran a la finca y yo llegare unos 10 minutitos mas tarde y llegare con un coche de caballos con mis padres y mi hermano mas pequeño mientras sueña Inolvidable de Laura Pausini. Estoy super super nerviosa!!!

Mar comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Hoy, a las 20.45 empieza la fiesta pre-boda, estoy super nerviosa. Ahora están peinándome y haciéndome la pedicura y estoy en el dilema de: ¿que zapatos me pongo?.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Normal que estés nerviosa!!Yo estaré como un flan en mi boda y me falta solo 1 mes y ya estoy nerviosaaaaa!!!Mucha suerte y mucha felicidad para Sebby y para ti.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Solo unas horas...qué nervios, no? Os deseo a tu chico y a ti que seáis muy felices y que en vuestro gran día todo salga genial. Disfrutar del día y del viaje de novios. A la vuelta crónica y fotos!!

Magdani comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Te cases demà? Esper que vagi tot molt bé! ja ens contaràs! :)

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4407 días

Mar, enhorabuena por tu próxima boda!!! Espero que disfrutes de todos los detalles de ésos días al 100 %, ya que pasa tan rápido que hay que aprovecharlo todo..... Ya nos contarás y mucha suerte en vuestra nueva vida!

Ver más

Grupos generales

Inspiración