Bahia De Alcudia, Islas Baleares · Desde Marzo del 2012
Tengo 21 años. Conocí a mi futuro esposo cuando tenia 10 años pero no empezamos a salir hasta los 14. Y bueno, dentro de poco nos casamos. ¡¡Que nervios!!
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2012
Mi muro
Tan solo me falta media hora para mi fiesta pre-boda. Ya tengo decididos los zapatos y tambien como vamos a llegar. A la playa llegara cada uno por su lado, yo ire con mi madre, mi padre y mi hermano pequeño (mis hermano mayor y el otro menor llegaran delante nuestra) con un BMW. Y Sebastian llegare con sus padres en un Volkswagen. Despues los invitados y el novio iran a la finca y yo llegare unos 10 minutitos mas tarde y llegare con un coche de caballos con mis padres y mi hermano mas pequeño mientras sueña Inolvidable de Laura Pausini. Estoy super super nerviosa!!!
Hoy, a las 20.45 empieza la fiesta pre-boda, estoy super nerviosa. Ahora están peinándome y haciéndome la pedicura y estoy en el dilema de: ¿que zapatos me pongo?.
Normal que estés nerviosa!!Yo estaré como un flan en mi boda y me falta solo 1 mes y ya estoy nerviosaaaaa!!!Mucha suerte y mucha felicidad para Sebby y para ti.
Creé un post
Hace 5089 díasEi, Boderas; Ya tengo mi despedida de soltera, fue ayer por la tarde noche. Sobre las 17h mis amigas vinieron a buscarme y me prepararon una maleta con ropa. Me llevaron al club nautico del pueblo y me llevaron al yate que tenemos amarrado alli....
Participé en el post de Maria
Hace 5089 días
Participé en el post de Paloma
Hace 5089 díasSolo unas horas...qué nervios, no? Os deseo a tu chico y a ti que seáis muy felices y que en vuestro gran día todo salga genial. Disfrutar del día y del viaje de novios. A la vuelta crónica y fotos!!
Te cases demà? Esper que vagi tot molt bé! ja ens contaràs! :)
Participé en el post de Magdani
Hace 5090 días
Participé en el post de Laura
Hace 5090 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5090 días
Participé en el post de Alica
Hace 5090 días
Participé en el post de Patty
Hace 5090 días
Participé en el post de Patty
Hace 5090 días