Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
buenas soy de valencia
- Novia Experta
- 1.853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3013 díasPues no.se pero nervios no tengo a vosptras tambien.os pasa?
Creé un post
Hace 3015 díasBuenas a todos una pregunta,alguien a pursto.camsra instsntanea en el fotocool...estoy indecisa
Creé un post
Hace 3016 díasComo lo ois.... resulta que ayer me suelta todo chulo.si.wuieres te devielvo el dinero y no.te jago reportaje simplemente porque lo llame ye dice que lo lle cuando quede una semana aun estoy en sock.pues a diez dias no me queda tiempo pero pefieero...
Creé un post
Hace 3017 díasPues eso que ayer celebre mi despedida,me lo pase genial
Creé un post
Hace 3022 díasA 17 dias de la boda y ultimando detalles que os parece
Creé un post
Hace 3029 díasBuenas pues ya tengo los regalos para los niños una chapa personalizada junto con una libreta hecho por los niños. Es una asociación de discapacitados de mi pueblo
Creé un post
Hace 3036 díasPues eso a un mesecito de la boda ayer hice la prueba k os parece?
Creé un post
Hace 3046 díasBuenas chicas y chicos e leido y visto muchas escaleritas de lidl tiger y demas pero yo que me estoy ideando mirando los euros jeje e pensado en aprovechar lo k tenia x casa y en la caseta a pintar se dijo ....esas cajas no van esas son para los...
Creé un post
Hace 3047 díasBuenad alguien puede darme una idea para decorar este coche pues iba a llevar un porche y le iba hacer unos lazos( no se como quedarian acabados jeje) pero con edte creo que lacitos no le pegan
Creé un post
Hace 3047 díasPues hoy hemos estado de manualidades mi marinovio y yo jeje las cajitas para los pétalos y las pancartas para el photocall no es gran cosa pero lo que más me gusta es que de presupuesto ha sido muy baratito
Creé un post
Hace 3049 díasUna pregunta cuando suele ser la ultima prueba del traje?
Creé un post
Hace 3050 díasBuenas qué tal novios y novias de mayo ya nos queda poco
Creé un post
Hace 3053 díasOs dejo los cartelitos que e echo para cada mesa
Creé un post
Hace 3054 díasQue os parecen mis cartelitos estoy de manualidades
Creé un post
Hace 3055 díasBuenas pues como dice bien el título hoy me he levantado hecha un mapa pues a 50 días de la boda y me ha mandado 20 días con cortisona me han dicho que de limpieza de cara nada así que espero que me baje la hinchazón estoy un poco plof. Y la verdad...
Creé un post
Hace 3058 díasBuenas nos vamos a Punta Cana de luna de miel y quería saber dónde tengo que cambiar la moneda la verdad es que nunca he salido de España así que no sé si vale la pena allí o aquí alguien me puede aconsejar muchas gracias