Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
buenas soy de valencia
- Novia Experta
- 1.853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2830 días
Buenaaaaas yatengo las fotos ,uffff hay 1000 y me tengo que quedar con 100 para el album,tarea dificil jjjj
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2835 días
Holaaa busco velas personalizadas, que la vela en si vaya como grabada no con etiqueta no se si me explico jeje sabeis de quien las haga?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2846 días
Hola chicas, os leo a todo lo que poneis,ideas,dudas,manualidades..... Al grano,yo no voy a ponerme un camisón, me voy a poner una camisa de mi padre que hace tiempo murió y asi poder llevar algo de él. Hace tiempo murió, pero mi mamá,guardo algunas...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2846 días
Hola bombones! Tengo la cabeza y el olfato un poco mareado ya! Que perfume de novia me recomendais😢 no tengo ni idea cual comprar h quiero uno especial! Me caso en Noviembre asi que ni idea🤨! Gracias guapisimas
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2854 días
Hola chicas, estoy mirando q bebida llevar para la despedida y me gustaría pillar alguna botella para hacernos chupitos. Pero de qué podría cojer para q guste a la mayoría y no sea muy fuerte. Gracias
Subí una foto en el post de Maca
Hace 2854 días
Hola!¡ me he comprado hoy unos 4 imperdibles de esos grandes para sujetar ls cola del vestido. Me han dicho que 4 por lo menos por el peso y evitar que la tela desgarre. El tema es.. los imperdibles se ven no?? Se verá algo plateado... como y con que...
Hace 2855 días
Buenas a veces e leido a novias con poco presupuesto para la boda e visto estos anuncios por si le interesa a alguien
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2865 días
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Hace 2870 días
Pues eso que ayer hicimos las fotos post boda en la playa la fotógrafa sólo me ha mandado estas tres cuando tenga ya os subiré más
Hace 2873 días
Que os parece el picnic para las fotos postboda, falta una cesta de mimbre lo que pasa que aun no la tengo.y la foto de las copas Rojas es para brindar con zumo con un corazón en la arena y así brindamos con el peque.que os parece?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2873 días
Buenos días a todas! y a todos claro! Veréis, tengo la intención de llevar a mi boda 3-4 damas de honor para que me ayuden en algunas cosas. El problema es que no todas están de acuerdo con ir vestidas iguales... ¿Cómo veis una boda con damas de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2881 días
Hola! Tengo una duda con los boleros y las chaquetitas... A ver si me echáis un cable. Mi vestido es palabra de honor y me gustaría ponerme algo para entrar a la iglesia. Los boleros de toda la vida no me acaban de convencer y acabo de descubrir un...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2882 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Hace 2883 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2884 días
Hola chic@s : que tal van esos nervios? Yo a casi tres meses del día B estoy ya bastante nerviosa , sueño con ese día. Pero hay un tema que no como hacerlo ... Hace unos meses me llegaron las letras de poliexpan y estoy bastante rallada... no se si...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2884 días
Muy buenas a tod@s! ¿Cómo vais todas con vuestros preparativos? Nosotras estresadas jaja Quería pedir un poco de ayuda, abusar de vuestra imaginación. Hablando con mi madre, ha salido el tema de decorar la casa de la que salgo, en plan la puerta, el...