Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
buenas soy de valencia
- Novia Experta
- 1.853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2895 días
Bueno al final nos vamos de viaje a Punta Cana y estamos super felices! Ya tenemos cerrado el paquete de vuelo con avion desde Madrid. Hemos elejido Palladium TRS only adults 5 estrellas. Nuestro viaje fué un regalo que nos hicieron mis cuñadas y mis...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2896 días
Subí una foto en el post de Oihane
Hace 2896 días
Hola chicas una vez mas acudo a vosotras en busca de ayuda. Resulta que se me ha antojado hacernos una sesión de fotos en las playas de riviera maya son el vestido de novia. El problema es si sabéis donde conseguir un fotógrafo que nos haga unas...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2896 días
Buenas noches a tod@s. Nueva duda. No sé que tipo de ramo llevar. Tengo claro que de rosas, en blanco , amarillo y rosa pero en tonos pastel. El caso es que como mi suegro falleció y mi abu (a la que siempre llamaba mami) también, mi idea es llevarle...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2896 días
Pues como ya dije a diez dias de la boda el fotografo que se llama video boda me dice que no me graba saliendo de mi casa porque se tiene que ir a montat el video en la iglesia yo me quede en shock,encima me chulea y me falta el respeto me suelta te...
Hace 2899 días
Alguien puede subirme ek trailer que yo no puedo este es el enlace https://vimeo.com/271882737
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2900 días
¡Hola guapis! ¿Cuál de estos 3 colores te gusta más para tus damas de honor? A. Rosa B. AzulC. Rojo
Hace 2904 días
Buenaaaaas nosotros disfrutando de punta cana, queria comentar de laa escirsiones los propios del hotel te dicen no te fies de los de la playa.pues te llevan en los mismos autobuses y x la motad de precio super legales
Hace 2910 días
Pues si ayer fue mi dia,un dia maravilloso cargado de emociones y vivencias rei,baile llore,disfrute,baile ybebi me dio tiempo a todo...solo decir que fue un dia sin palabras os dejo alguna fotito
Hace 2914 días
Hace 2914 días
Pues eso que este sabado me toca a mi,muchas gracias por toda vuestra ayuda y consejos
Hace 2920 días
Bueno chicas pues tengo una escalera de madera y he pensado en decorarla enrollada con lazo blanco y en los pomos poner esto lo veis muy feo?
Hace 2925 días
Hace 2930 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2930 días
Hola guapísim@s, ¿Corsage o ramo? 💐 ¡Cuéntanos qué complemento escogerías para tus damas de honor! A) B)
Hace 2936 días
Buenas pues ya tengo los regalos para los niños una chapa personalizada junto con una libreta hecho por los niños. Es una asociación de discapacitados de mi pueblo