Cabañas Raras, León · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1086 díasHola grupo me gustaría saber qué pensáis, yo estuve en una boda que lo hicieron y me encantó sin embargo hay gente con la que hablo y les dice que no les gusta... ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola novios y novias! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 😊 Así que os pregunto: ¿Cómo os gustan más? ¿Altos o bajos? ¡Contadme cuáles...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasNo sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor. Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y claro es para pensarlo.
He votado una encuesta
Hace 1092 díasBuenas noches comunidad! Estoy con el tema ramo y estoy un poco agobiada…. Me gusta el ramo con flores preservadas porque lo puedo tener antes y conservar durante más tiempo pero me están pidiendo más de 250€ por el, en cambio el de flores naturales...
He votado una encuesta
Hace 1092 díasBuenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola parejitas! Aunque no es la opción más habitual, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial solo para ellos y así tener algo más de intimidad durante la celebración 💍 ¿Habíais...
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola, hola! 👋 Una vez hayáis decidido que luciréis unos bonitos pendientes en la boda, tendréis que elegir qué tamaño combina mejor con vuestro peinado 😍 ¿Pendientes largos o cortos? ¡Vota en función de tu estilo y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
He votado una encuesta
Hace 1187 díasMe caso por lo civil a finales de septiembre, por la tarde noche, al aire libre.
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en el post de Javi
Hace 1205 días
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1221 días¡Parejitas! Si sois amantes de las piezas de coleccionista y queréis tener una entrada triunfal a la ceremonia en vuestro día B, ¡tengo la solución para vosotrxs! 😜 ¿Os habéis planteado llegar en un coche clásico? Desprenderéis elegancia y causaréis...