Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2023 Jaén

¿Juego de las canciones durante el banquete?

Maria, el 10 de Mayo de 2023 a las 18:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Guardado
Hola grupo me gustaría saber qué pensáis, yo estuve en una boda que lo hicieron y me encantó sin embargo hay gente con la que hablo y les dice que no les gusta... ¿Qué pensáis?

Si, a la gente le encanta

23%

54 votos

No.

77%

182 votos

37 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 03:00
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en tu boda tienes que hacer lo que a vosotros os haga ilusión. Habra gente a la que le guste menos, pero otros se lo pasarán genial.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2024 Huelva
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que sea entretenido y divertido, gusta. Además, si a ti te apetece, hazlo, no te quedes con las ganas. A mi me gustaría que cuando ya todos estemos comiendo, en varias ocasiones suenen canciones más especiales para mí y aprovechar el momento para darle un regalito a mi madre, a mi abuela y a mi mejor amiga. ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, en estos casos, menos es más.
    Que te lo pasas bien al final, por supuesto que tiene que ser divertido, pero si me dan a elegir, prefiero no
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También pienso que en el momento del apertivo la gente tiene tiempo para socializar y hablar. Aunque en la mesa tambien lo hagas (obvio) al final son muchas horas sentado y creo que esta bien ir calentando motores para la fiesta
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo creo que siempre da un poco de vidilla. No es cuestión de estar constantemente haciendo cosas pero que vaya sonando alguna cancion emblematica para alguna mesa, y asi tambien tener la excusa de acercarte y estar con ellos un momento, lo veo algo chulo.
    No hace falta subirte a una mesa y darlo todo jeje con compartir momentos de juerga con tu gente es suficiente.
    Yo lo veo chulo, nosotros lo haremos
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustó nada ,me vi obligado a bailar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como invitada no me gustaría, de echo no jugaría
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que todo, tiene que agobiar, pero nosotros priorizamos el juego antes que esas cosas porque es lo que a nuestra gente y a nosotros nos mola.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es necesario, si te hace ilusión hazlo, puede salir bien o mal... como dicen depende de muchos factores, yo por ejemplo soy un poco timidilla entonces si nada mas llegar me ponen en la mesa que tienes que cantar tal o hacer tal.. no me hace mucha gracia sabes? pero si llevo 5 cervezas ya me da igual todo jajajja, de hecho a la ultima boda que fui. mi mesa era la más animada, no pusieron ningún tipo de juego y lo dábamos nosotros solos, cogíamos la servilleta, cantábamos, decíamos el nombre de los novios.,.. pero había otras mesas con cara de WTF q hacen? Smiley xd por eso te digo...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que a veces veo que hay demasiados regalos y eso a mí tampoco me gusta 😅 creo que no lo haremos pero si antes del postre o algo animar la cosa jeje
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Como es eso?? No lo había escuchado nunca y hace mucho que no voy a ninguna boda.. jej

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bien dek tipo de invitados, porque los mayores de mi boda acabaron ellos con las corbatas en la cabeza y ellas descalzas para darlo todo. Los mayores también bailaban al final otras canciones de otras mesas para querían bailoteo 🥳🤣
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Se me ha olvidado decírtelo! Nosotros no hicimos ni reparto de regalos, ni brindis, ni liga. Solo jaleo y fiesta, jeje!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Diciembre 2023 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos esta chulo, por qué no?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferimos comer tranquilamente, mi primo contrato un mago durante el banquete y aparte de que no se le hizo el caso que se merecia hubo gente que se notó que le molestaba que le hicieran participar de un truco mientras comia.
    No creo que sea necesario ocupar cada momento de la boda con algo......
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de los invitados que tengas. Yo estuve en una boda hace pocos meses que fue un éxito, sin embargo si preguntas a la gente te dicen que prefieren comer tranquilos.....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta disfrutar la comida tranquila.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos y bailó todo el mundo hasta la gente mayor. La gente disfrutó mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión se desvirtúa un poco el momento de poderte sentar a disfrutar de la comida. Ya hay demasiadas cosas como la repartición de regalos…
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de invitados que lleves y la edad. Si son de dar juego funcionará si no, costará bastante.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que la gente cene tranquilamente y ya luego en la barra libre lo den todo. Lo veo como bodas para niños pequeños que hay que tenerlos entretenidos porque si no se aburren cuando en realidad se paga una pasta por la comida y yo sinceramente prefiero que disfruten de la comida.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tipo de invitados que tengas. A nosotros nos gusta cuando vamos a una boda con juegos. Son las primeras que se me vienen a la cabeza cuando me preguntan por bodas divertidas a las que he ido. Como sabemos que nuestros amigos piensan igual, lo hicimos sin dudarlo y a la familia de mi marido les flipó porque nunca lo habían visto. Ha pasado casi un año y siguen diciendo comentarios al respecto! Jajajaja! Me encanta! En mi boda, los invitados cantaban las canciones de sus respectivas mesas para que el dj las pusiera. Se levantaban hasta cuando no les tocaba su mesa con tal de bailotear. La verdad es que no entiendo eso de dejar comer o cenar tranquilos porque hablamos de una boda y para nosotros es sinónimo de fiesta. Fue lo mejor, tanto para nosotros, como para los invitados. Si os gusta la jarana, rotundamente sí. Si tienes dudas al pensar si a tus invitados les puede gustar, quizás es que no les va tanto la fiesta y no es una buena opción.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es muy pesado ... Pero si os gusta hacerlo es vuestra boda y vosotros mandáis!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta para la boda,veo que puede cortar el momento,incomodar a algunos que no les guste y lo que queremos es que la gente disfrute de la comida.Ya está la barra libre y fiesta para disfrutar
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta. Creo que normalmente a la gente le gusta comer tranquila y que a muchos invitados podria incomodarles ese momento. Pero se de bodas que lo han hecho y ha gustado.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no acaba de convencerme, me parece que todo juego durante el banquete es recrear un tipo de fiesta más de cumpleaños o despedida… me gusta dejar a las personas tranquilas para que hablen, coman y se rían entre ellos!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta, cortas un poco lo que estén hablando y que están comiendo además de que habrá gente que le dé vergüenza y no quiera hacerlo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh no había oído hablar de ello…a lo mejor para después de los postres si no quieres hacer baile nupcial…jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras se come a la gente le suele gustar comer tranquila, charlar con el resto de comensales y disfrutar. Mi opinión, vaya.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como persona que come muy lenta jeje no me gusta porque me agobia que al final tienes que estar pendiente y no te da tiempo a comer o tienes que hacerlo más deprisa.
    Pero si a vosotros os gusta adelante!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta mucho la idea, en dos bodas lo hicieron y se hizo pesado tener que estar pendiente de la canción que sonaba y de bailar durante la cena

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración